Ver publicación (que paso en Moria?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¿¿Donde has oido eso??!!!
¿¿De donde te has sacado que Gandalf era la mano derecha de Manwë??
Eso es totalmente erroneo;
Primero:los Maiar no son sirvientes de nadie,son Ainur menores,de menor poder pero no por ello sirvientes(tienen capacidad propia para elegir y actuar ,si bien consultan c...
Cuentos Inconclusos
En el capítulo titulado "Los Istari", de los "Cuentos Inconclusos" hay muchas notas sobre los cinco Magos que llegaron a la Tierra Media. En una de ellas se dice que fue el propio Manwë el que eligió al Maia Olórin (Gandalf), y que ahí nació el resentimiento de Saruman.
También se dice que Curumo (Saruman) se llevó a Aiwendil (Radagast), y que Alatar escogió a Pallando como compañero (estos dos son los Ithryn Luin, los "Magos Azules").
Son únicamente notas, es cierto, pero ahí están.
En el capítulo titulado "Los Istari", de los "Cuentos Inconclusos" hay muchas notas sobre los cinco Magos que llegaron a la Tierra Media. En una de ellas se dice que fue el propio Manwë el que eligió al Maia Olórin (Gandalf), y que ahí nació el resentimiento de Saruman.
También se dice que Curumo (Saruman) se llevó a Aiwendil (Radagast), y que Alatar escogió a Pallando como compañero (estos dos son los Ithryn Luin, los "Magos Azules").
Son únicamente notas, es cierto, pero ahí están.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"