Se atreve alguien...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
... a continuar la obra de Tolkien?

(Mensaje original de: VKJORGE)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sería una estupidez

Se crearán nuevos mundos, y tal vez algún día alguien cree unas historias que renueven el sentimiento hacia la Fantasía de nuevo como hizo Tolkien y llegue a ser un nuevo maestro, pero si alguien escribiese nuevas novelas acerca de la Tierra Media aunque fuesen sus hiojos sería para matarlo

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo no podría, nunca staria a su nivel

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sería una estupidez

Se crearán nuevos mundos, y tal vez algún día alguien cree unas historias que renueven el sentimiento hacia la Fantasía de nuevo como hizo Tolkien y llegue a ser un nuevo maestro, pero si alguien escribiese nuevas novelas acerca de la Tierra Media aunque fuesen sus hiojos serí...

concuerdo con Utopía Ehire

creo que nadie puede crear algo tan maravilloso como lo hizo él.... es unico... aunque traten de copiarlo
ademas..creo que el resto de la historia debe quedar inconclusa...asi... nosotros podemos soñar
Namarië

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anein
Anein

lo dudo, más q nada, xq aunq fuera muy buena, a los auntenticos admiradores de tolkien no nos hará mucha gracia ver como alguien se forra continuando sin mucho esfuerzo lo q un hombre construyó en un vida.
namárië
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo no podría, nunca staria a su nivel

(Mensaje original de: nandarethan)

imposible

Ya han habido muchos otros autores que han querido imitar a tolkien, y hay una colección completa de fantasía de folio TIMUN MAS y ninguno de sus libros publicados le han llegado a tolkien a las suelas de los zapatos.
No creo que nadie se atreva a competir con el ya reconocido como el "rey de la fantasía".

(Mensaje original de: dama_de_lorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anein

lo dudo, más q nada, xq aunq fuera muy buena, a los auntenticos admiradores de tolkien no nos hará mucha gracia ver como alguien se forra continuando sin mucho esfuerzo lo q un hombre construyó en un vida.
namárië

si nos gusto la obra de tolkien fue porque era y es algo nuevo continuarla no seria bueno, hay que inventar inventarlo todo y atreverse a innovar

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |