Ver publicación (A los que han leído el Simarillion)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!
Bueno soy nueva en este foro y aproveshando que acabo de entrar a ver si me podéis ayudar en una cosilla.
Ya me he leido la trilogía y ahora leo El Hobbit. Luego quiero leer el Silmarillion pero es que resulta que me han dicho que es muy complicado y que es un rollazo que sólo va de nombre...

Bueno, pues si quieres que te quede claro por qué ocurre todo en ESDLA, si quieres saber a que ya quienes se refieren los personajes cuando citan a personas, historias y hechos que en ESDLA no salen, si quieres saber como se formó la Tierra Media y qué hacen todos esos personajes de distintas razas todos juntos ahí, es totalmente imprescindible que te leas El Silmarillion. Ah! y de rollazo, nada de nada. Está genial.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...