Ver publicación (A los que han leído el Simarillion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!
Bueno soy nueva en este foro y aproveshando que acabo de entrar a ver si me podéis ayudar en una cosilla.
Ya me he leido la trilogía y ahora leo El Hobbit. Luego quiero leer el Silmarillion pero es que resulta que me han dicho que es muy complicado y que es un rollazo que sólo va de nombre...

Eso de rollazo depende. No se puede comparar con esdla, al igual q éste tampoco se puede comparar con el hobbit. el hobbit es muy fluido, esdla es un poquito mas complicado y lento, y el silmarillion es todavía más complecado y lento, pero no es un rollazo. Está bastante bien, aunque no es una sola historia fluida, y trata distintos apartados, pero q tienen su relación. Si quieres conocer la historia de tm, léetelo.

Lo q debes hacer es no hacer caso a lo q te digan. Si tu te lo quieres leer, ve con las ideas claras y no hagas caso de q es un rollazo. Al igual q si no te lo quieres leer no hagas caso de que es muy interesante. Todo tiene su momento, cosa q ya habrás aprendido de tolkien.El tuyo tiene q llegar.

(Mensaje original de: dama_de_lorien)