Ver publicación (A los que han leído el Simarillion)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!
Bueno soy nueva en este foro y aproveshando que acabo de entrar a ver si me podéis ayudar en una cosilla.
Ya me he leido la trilogía y ahora leo El Hobbit. Luego quiero leer el Silmarillion pero es que resulta que me han dicho que es muy complicado y que es un rollazo que sólo va de nombre...

¿¿¿pero quién te dice esas cosas???

de eso nada monada, de rollazo que sólo va de nombres y sítios... nanai. Tú ni caso. Sí es verdad que salen muchos nombres de personajes y lugares, pero hay que tener en cuenta que trata de una historia que transcurre a lo largo de miles de años... Es algo complicao, yo me lo he leido varias veces y aún se me olvidan muchas cosas, pero tambien te digo que me encanta, por eso mismo me lo he podido ller 4 o 5 veces (si no me gustase a lo mejor no me lo hubiera ni terminado la primera vez ). Ah y otra cosa, si te gusta la épica, esto te encantará, es de lo más épico que he leido en mi vida... me encanta

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...