Ver publicación (Christopher, no te aguanto)

Ver tema

eievar
eievar

#49 Respondiendo a: Hiniglin

Ya se lo que has dicho

Y tiene gracia también que me llames intolerante a mí.
No soy un entendido en Tolkien, aunque he leído su obra y los libros a los que aludes. Christopher es el albacea literario de su padre, y estoy seguro de que John R. R. Tolkien habría estado más que orgulloso de su hijo...

¿cómo alarde de intolerancia?

esto es para todo el que lo lea, ya que la batalla esta termino hace tiempo: para criticar hay que conocer sobre aquello que se critica. Y decir que esto es así no es ningún alarde de intolerancia. ¿Por qué va a ser un experto intolerante si me dice que no haga críticas sobre la obra de... Kant, por poner un ejemplo, si resulta que no tengo ni puñetera idea de la misma? Lo que, por otra parte, sería un "alarde de estupidez" sería en todo caso hacer mi crítica hacia algo que no conozco. Vale ya de demagogia, y de confundir el significado de la palabra "intolerancia", que todos sabemos que en este país (España, por si alguien lo duda) hay gente que utiliza ese vocablo indiscriminadamente y sin razón ninguna... (y creo que muchos saben a quienes me refiero, no lo digo porque este es un foro sobre Tolkien, no sobre poliítica).

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...