Ver publicación (Christopher, no te aguanto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero que me presteis vuestra opinion sobre el descarado empobrecimientode la gran obra del maestro Tolkien por parte de su hijo menor, Christopher (que no ha hecho nada bueno esceptuando el Simarillion). Es inaceptable como esta persona se enriquece a base de publicaciones que hace en nombre de su...
el derecho de Christopher
pues bien.
si Christopher no tiene derecho a poner las notas y aclararlas para que entendamos
menos derecho tendriamos nosotros (alguien aqui es hijo de JRRT o fue su consejero mientras el escribia ESDLA?) a lo que hacemos aqui: el foro, la opinion, el comentario y lo que se da mucho: aclaracion de dudas y fomento de opinion
Si, no niego que Christopher saque un dinero por el asunto, pero el punto no es ese pq al final y al cabo la obra de JRRT tiene derechos de ese tipo, si se tratara de otra cosa no tendria derecho a hacerlo. Pero el punto es no si saca dinero por eso, si lo hiciera y dejara una porqueria pues si estaria mal, pero en lo personal, a mi me gustan...
cuidense
pues bien.
si Christopher no tiene derecho a poner las notas y aclararlas para que entendamos
menos derecho tendriamos nosotros (alguien aqui es hijo de JRRT o fue su consejero mientras el escribia ESDLA?) a lo que hacemos aqui: el foro, la opinion, el comentario y lo que se da mucho: aclaracion de dudas y fomento de opinion
Si, no niego que Christopher saque un dinero por el asunto, pero el punto no es ese pq al final y al cabo la obra de JRRT tiene derechos de ese tipo, si se tratara de otra cosa no tendria derecho a hacerlo. Pero el punto es no si saca dinero por eso, si lo hiciera y dejara una porqueria pues si estaria mal, pero en lo personal, a mi me gustan...
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......