Día 11
Por motivos laborales inesperados (muy a mi pesar) no podría llegar a Madrid a tiempo, ya que antes de las 19.30 de la tarde, como muy pronto, no estaré libre. Y eso si las cosas no se tuercen. En circustancias normales en menos de 3 horas podría estar en Madrid, pero es un día en el que habrá mucho trafico (por eso del puente).
En fin, que este es uno de esos momentos en el que uno odia su trabajo. Pero es lo que me da de comer y no puedo escaquearme de manera alguna (la cita que me va a retrasar es ineludible)
Y pienso yo... y los que no podemos ir porque no hacemos una kedada en el Chat o algo así, y que los de la cena se conecten o algo para que cuenten como les va...
Tenía muchas ganas de conoceros y me temo que me quedaré con las ganas, si todo va bien espero que lo repitáis en un día festivo y podamos ir algunos de los que nos quedamos en casa.
Saludos desde el norte. (a ver cuando nos ponen un AVE para llegar a Madrid en poco mas de 1h)
PD: Lo siento Arwen, espero que vaya alguien de aquí para que nos represente...
#1 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
Debido a que publique aquí mi ofrecimiento para llevar a gente desde Bilbao me temo que tengo que retirar ese ofrecimiento y explicar por que no puedo ir.
Por motivos laborales inesperados (muy a mi pesar) no podría llegar a Madrid a tiempo, ya que antes de las 19.30 de la tarde, como muy pronto, n...
Por mi parte bien lo del chat (tengo que conseguir conectar, pero lo haré), y suplico lo de un día festivo.
Debido a que publique aquí mi ofrecimiento para llevar a gente desde Bilbao me temo que tengo que retirar ese ofrecimiento y explicar por que no puedo ir.
Por motivos laborales inesperados (muy a mi pesar) no podría llegar a Madrid a tiempo, ya que antes de las 19.30 de la tarde, como muy pronto, n...
Pues de veras que es una lástima. La opción del chat no está nada mal. A ver si se puede conseguir una conexión.
Tambien aprovecho a los que quieran ir y no se hayan decidido que me envien un email para confirmarlo.
Saludos y gracias por avisar.
(Mensaje original de: max)

Un saludo:
Olórin