Ver publicación (A la duda de Javis Felagund)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Sobre Bombadil
Te extraigo de las Cartas de Tolkien:
"Tom Bombadil no es una persona importante, al menos en relación con la narración. [...[ Quiero decir, no es así como yo escribo realmente: es sólo una invención y representa algo que yo siento importante, aunque no estaría preparado para anal...
gracias
va, pero entonces ya no entendi
en tu mensaje decias que Tolkien dice explicitamente algo
no entendi entonces si explicitamente dice que Bombadil no es Eru (con lo que yo estoy de acuerdo)
O, yo te malinterprete, pq pense que decias que Tolkien decia que Eru no es Dios, es decir que el personaje Eru que el creo en su obra no es Dios
a cual te referias?
gracias =)
va, pero entonces ya no entendi
en tu mensaje decias que Tolkien dice explicitamente algo
no entendi entonces si explicitamente dice que Bombadil no es Eru (con lo que yo estoy de acuerdo)
O, yo te malinterprete, pq pense que decias que Tolkien decia que Eru no es Dios, es decir que el personaje Eru que el creo en su obra no es Dios
a cual te referias?
gracias =)
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......