Ver publicación (Tras una larga ausencia....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Saludos!!!

Tras una larga ausencia sin darme una pequeña vuelta por esta fabulosa pagina y en especial por el foro (no se si muchos de vosotros me recordareis, ya que veo muchas caras nuevas con las que no he tenido el gusto de "forear"), me dirigo rapidamente ha la sección de noticias para ver que novedades han surgido en estos meses de verano que ya dejamos atras sobre nuestra esperada trilogía.
Oh!, tremenda decepción me llevo al ver que uno de los temas que mas fervientemente estaba esperando se ha resuelto de una manera que a mi personalmente me deja un poco triste..., estoy hablando del compositor de la B.S.O, se que es un tema muy manoseado en el foro estos ultimos meses segun he podido ver, pero me gustaria dar mi opinion al respecto.
Ya desechado a mi idolatrado Horner y teniendome que resignar, me encuentro con un excelente articulo de Tombo, explicandonos las maravillas de Howard Shore como compositor.
Antes de quemar en la hoguera a Shore, diré que yo le doy mi voto de confianza hasta que no haya oido los temas que compondran la primara pelicula, no obstante debo decir que la semana pasada pude ver LA CELDA y nada mas salir en los titulos de credito el nombre de Shore como compositor de la B.S.O, preste mas atencion a la musica que a las imagenes.
Salí del cine con los oidos taladrados y totalmente mancillados, si bien la pelicula no es una maravilla y a mi humilde entender deja mucho que desear, la banda sonora es peor todavia, y me mordia las uñas pensando en que manos ha caido la labor de poner musica a la tierra media.
Al llegar a mi casa puse en video SEVEN, THE GAME y EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, y aunque vi que la calidad de la musica era mejor que la horrible LA CELDA, no dejaba de ser practicamente los mismo, las cuatro notas de tension repetidas una detras de otra y para de contar.
Se que a algunos me contestareis con ferozes criticas, porque estoy seguro que a algunos de vosotros les gusta Shore, que eso si, ambientando trhillers es el mejor.
Tombo decia que no esperaramos salir de la sala tarareando la melodia de la pelicula, pues no era muy dado a crear grandes fanfarrias..., la verdad, yo para salir de la sala sin recordar ni una sola nota ni ningun tema que me haya quedado grabado en la mente, prefiero pasar de Shore. ¿Si Star Wars tiene su conocida fanfarria que le reporto un oscar a Williams, porque nosotros no podemos tener nuestra fanfarria en nuestra querida trilogia?...

Dejando aparte el tema Shore, veo que hay cada vez mas adeptos de Blind Guardian en el foro, como grupo de rock esta bastante bien, pero prefiero mil veces a Shore que a Blind Guardian. Enya tambien tiene un par de canciones sobre el señor de los anillos y nadie la ha propuesto para la B.S.O, y ella si que podria poner voz a las canciones de la tierra media, e incluso me aventuro a decir que podria cantar hasta en idioma elfico.

En cuanto a las fotos del Vanity Fair, nada que objetar, incluso me gusta la de Arwen, por mucho que parezca un vampiro salido de cualquier novela de Anne Rice, el unico detalle que si me decepciono fueron las cejas de Gandalf, ¿Donde estan esas espejas cejas que no se cansa de repetir Tolkien que tiene el mago Gandalf?.

Bueno, sin ademan de aburrir, y disculpandome de antemano por lo extenso de mi mensaje, (debeis comprender que llevaba mucho tiempo sin escribir), me despido de vosotros.

Argolas, elfo noldor con tendencias silvanas

PD: Me ha alegrado ver que en el foro no solo tenemos fans de BLIND GUARDIAN, sino que tambien hay del mejor grupo de rock español que ha habido y habra jamas, HEROES DEL SILENCIO, ¿Verdad que si amigo GOLLUM?

(Mensaje original de: Argolas)