Un problemilla informático, please.
Me he bajado unos carácteres Sindarín y unas runas, para el editor de texto, pero no se agregarlas al editor, incluso siguiendo las instrucciones del programa..
Si alguien puede ayudar..que responda
Un saludo
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo un problema informático:
Me he bajado unos carácteres Sindarín y unas runas, para el editor de texto, pero no se agregarlas al editor, incluso siguiendo las instrucciones del programa..
Si alguien puede ayudar..que responda
Un saludo
Si es así tendrás archivos como tengn19d.zip, tengs19d.zip, tengq19d.zip, cirthe11.zip o similares. Lo único que tienes que hacer es copiar los archivos .ttf que hay dentro de esos .zip a tu carpeta de fuentes de Windows, que normalmente será c:\windows\fonts... y ya las tienes instaladas.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Me imagino que te las has bajado en formato .zip ¿cierto?
Si es así tendrás archivos como tengn19d.zip, tengs19d.zip, tengq19d.zip, cirthe11.zip o similares. Lo único que tienes que hacer es copiar los archivos .ttf que hay dentro de esos .zip a tu carpeta de fuentes de Windows, que normalmente s...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, yo los archivos ttf los arrastré directamente a WINDOWS/FONTS, no sé si dá resultado, pero en el editor de texto no aparecen estas fuentes.¿no será el editor de texto?, es que yo tengo el word pad, el de windows, por que el office no lo tengo, ..
Por favor , me gustaría saber dónde se pueden bajar.
Gracias.
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
#5 Respondiendo a: Tob bolsudo
¿Dónde se bajan por favor?
Por favor , me gustaría saber dónde se pueden bajar.
Gracias.
la página es http://gondor.iespana.es/gondor/Mipagina.html
vé a "peliculas y otros", y en esa sección vé a "utilidades y juegos para ordenador"
#6 Respondiendo a: Anónimo
vé a "peliculas y otros", y en esa sección vé a "utilidades y juegos para ordenador"
Aiya:
Yo tambien tengo el mismo problema, copie las fuentes directamente pero no salen cuando deseo escribir

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
#6 Respondiendo a: Anónimo
muchas gracias!
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, yo los archivos ttf los arrastré directamente a WINDOWS/FONTS, no sé si dá resultado, pero en el editor de texto no aparecen estas fuentes.¿no será el editor de texto?, es que yo tengo el word pad, el de windows, por que el office no lo tengo, ..
Yo uso WordPerfect, pero las fuentes salen en todas las aplicaciones que sean capaces de utilizarlas (el Word Pad también). Prueba a hacer doble click sobre una de ellas para comprobar si el sistema es capaz de visualizarlas, así comprobarás que los archivos no estén dañados.
Y otra cosa (ya a la desesperada): ¿tienes muchas fuentes instaladas?... puede suceder que dependiendo de la configuración de tu ordenador (sobre todo en cuestión de memoria) Windows no pueda gestionarlas todas. Es sólo una posibilidad, pero ya lo he visto en otros ordenadores.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pos a mi me dice que no es un formato de fuentes valido, como se come eso??
(Mensaje original de: Arathor)
Prueba a bajarte las fuentes de aquí, quizá sea el mejor sitio:
http://www.geocities.com/TimesSquare/4948/index.html