Un problemilla informático, please.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo un problema informático:
Me he bajado unos carácteres Sindarín y unas runas, para el editor de texto, pero no se agregarlas al editor, incluso siguiendo las instrucciones del programa..
Si alguien puede ayudar..que responda

Un saludo

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo un problema informático:
Me he bajado unos carácteres Sindarín y unas runas, para el editor de texto, pero no se agregarlas al editor, incluso siguiendo las instrucciones del programa..
Si alguien puede ayudar..que responda

Un saludo

Me imagino que te las has bajado en formato .zip ¿cierto?

Si es así tendrás archivos como tengn19d.zip, tengs19d.zip, tengq19d.zip, cirthe11.zip o similares. Lo único que tienes que hacer es copiar los archivos .ttf que hay dentro de esos .zip a tu carpeta de fuentes de Windows, que normalmente será c:\windows\fonts... y ya las tienes instaladas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Me imagino que te las has bajado en formato .zip ¿cierto?

Si es así tendrás archivos como tengn19d.zip, tengs19d.zip, tengq19d.zip, cirthe11.zip o similares. Lo único que tienes que hacer es copiar los archivos .ttf que hay dentro de esos .zip a tu carpeta de fuentes de Windows, que normalmente s...

Bueno, yo los archivos ttf los arrastré directamente a WINDOWS/FONTS, no sé si dá resultado, pero en el editor de texto no aparecen estas fuentes.¿no será el editor de texto?, es que yo tengo el word pad, el de windows, por que el office no lo tengo, ..

Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, yo los archivos ttf los arrastré directamente a WINDOWS/FONTS, no sé si dá resultado, pero en el editor de texto no aparecen estas fuentes.¿no será el editor de texto?, es que yo tengo el word pad, el de windows, por que el office no lo tengo, ..

¿Dónde se bajan por favor?

Por favor , me gustaría saber dónde se pueden bajar.
Gracias.
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tob bolsudo

Gracias.

la página es http://gondor.iespana.es/gondor/Mipagina.html

vé a "peliculas y otros", y en esa sección vé a "utilidades y juegos para ordenador"

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

vé a "peliculas y otros", y en esa sección vé a "utilidades y juegos para ordenador"

El mismo problema Sr_Frodo

Aiya:
Yo tambien tengo el mismo problema, copie las fuentes directamente pero no salen cuando deseo escribir

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#6 Respondiendo a: Anónimo

muchas gracias!
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

El método que citas sí da resultado (aunque tiene que ser windows\fonts, no windows/fonts).

Yo uso WordPerfect, pero las fuentes salen en todas las aplicaciones que sean capaces de utilizarlas (el Word Pad también). Prueba a hacer doble click sobre una de ellas para comprobar si el sistema es capaz de visualizarlas, así comprobarás que los archivos no estén dañados.

Y otra cosa (ya a la desesperada): ¿tienes muchas fuentes instaladas?... puede suceder que dependiendo de la configuración de tu ordenador (sobre todo en cuestión de memoria) Windows no pueda gestionarlas todas. Es sólo una posibilidad, pero ya lo he visto en otros ordenadores.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tob bolsudo

Gracias.

Pos a mi me dice que no es un formato de fuentes valido, como se come eso??

(Mensaje original de: Arathor)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pos a mi me dice que no es un formato de fuentes valido, como se come eso??

(Mensaje original de: Arathor)

Puede que el archivo .zip estuviese mal.

Prueba a bajarte las fuentes de aquí, quizá sea el mejor sitio:

http://www.geocities.com/TimesSquare/4948/index.html
Permalink |