VUELVEN, YA ES DEFINITIVO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vuelve Blind Guardian por lo visto ya tienen cada una de las 12 canciones de las que estará compuesto el disco terminadas. Al parecer una durará 12 minutos y estará dedicada a J.R.R.Tolkien. Hansi dice que el disco segurá la linea de Nightfall in the Middle-Earth y que continuará la historia donde se quedaron en el mismo. Bueno, este mes empiezan la grabación y dicen que el disco estará listo para el verano.
P.D.:Por cierto lo siento por los que no os guste Blind Guardian pero como se que a muchos si que os gusta me ha parecido bien escribir el mensaje.
P.D.2:A que hora estais en el chat???? porque cada vez que entro no hay nadie.

(Mensaje original de: Abaddon el Saqueador)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vuelve Blind Guardian por lo visto ya tienen cada una de las 12 canciones de las que estará compuesto el disco terminadas. Al parecer una durará 12 minutos y estará dedicada a J.R.R.Tolkien. Hansi dice que el disco segurá la linea de Nightfall in the Middle-Earth y que continuará la historia donde...

No es por joder...

Pues eso. Hace poco hubo un mensaje que hablaba del fascismo (así, por toda la cara...). Leandro dijo que no lo censuró porque habíamos respondido demasiada gente. Lo de Blind Guardian tampoco viene a cuento. Sí, ya lo del fascismo no tiene enlace con Tolkien y esto sí; y el mensaje sobre las películas favoritas también, pues lo que se está rodando es una película... Pero lo del fascismo podríamos haber hablado sobre la política de la Tierra Media, pues todos son reyes absolutistas ¿no?

Qué tontería.

PD: Ya puestos, expongo aquí que los Héroes del Silencio estan re-grabando algunas de sus canciones antiguas para hacer un recopilatorio. Hay rumores de que vayan a volver... ¿Qué tiene ver esto con Tolkien? Pues las canciones de los Héroes son muy ambiguas, tratan de lo que tu quieras que trate, alguna podría tratar de Sauron o de Gandalf ¿no?

Aclaración: Todo esto viene a que no me gusta Blind Guardian (je je). Y sobre la canción Lord of the Rings en los créditos nada. Una canción heavy no pega en ESDLA ni en los créditos (que conste que a mí me gusta el heavy, aparte de muchos otros estilos). ¿Una versión sinfónica/orquestada? El heavy sigue siendo heavy incluso tocado con guitarra flamenca, sólo hay que oír las orquestaciones de otras muchas canciones (heavy, rock, pop...)

(Mensaje original de: Pero ¿a qué viene esto?)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No es por joder...

Pues eso. Hace poco hubo un mensaje que hablaba del fascismo (así, por toda la cara...). Leandro dijo que no lo censuró porque habíamos respondido demasiada gente. Lo de Blind Guardian tampoco viene a cuento. Sí, ya lo del fascismo no tiene enlace con Tolkien y esto sí; y el mens...

Por cierto...

Por si no lo sabían, el autor del mensaje anterior (o sea yo) es Gollum.

-Leandro:
Perdona mi tono ´intolerante´

(Mensaje original de: Pero ¿a qué...?)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto...

-Leandro:

Mil perdones.

Escribí el mensaje porque se que a mucha gente en este foro le gusta Blind Guardian. Pero si os molesta mucho no lo vuelvo a hacer. Os pido perdón. Aunque creo que tampoco os hace tanto daño, no? Por cierto tienes razón en lo de las HS

(Mensaje original de: Abaddon el Saqueador)
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vuelve Blind Guardian por lo visto ya tienen cada una de las 12 canciones de las que estará compuesto el disco terminadas. Al parecer una durará 12 minutos y estará dedicada a J.R.R.Tolkien. Hansi dice que el disco segurá la linea de Nightfall in the Middle-Earth y que continuará la historia donde...

Para Gollum, sobre, a que?

Yo fuí el que hizo el mensaje sobre cuál era la película favorita de cada quien, te molesta?
Te pido de favor que leas donde dice tema, que ves?
Dice:
PELICULAS
LIBROS
JUEGOS DE ROL
OTROS
Acaso al entrar al foro menciona que si no hablas de Tolkien tu mensaje será borrado por ser incompatible, tonto o nada que ver con los demás?
Si se aplica tu política a la que calificas de "tonterias" por favor que alguien borre los mensajes sobre el 11 de octubre que no habla sobre quen tan bien va el rodaje o quiten aquel mensaje donde Leandro comenta lo mucho que le gusto la pelicula el jinete sin cabeza, o en donde piden acesoria sobre buenas obras literacias para leer (disculpenme por poner estos ejemplos amigos pero son los que me vienen a la cabeza en este momento) y así hay muchos.
En este foro al igual que el chat la verdad he hecho grandes amigos en donde los conocí primeramente por el amor a la obra del maestro Tolkien y en donde hemos intercambiado opiniones sobre otros temas y la verdad me interesa conocer entre otras cosas cuales son sus gustos como su pelicula predilectas(si se que se interesan por la peli de ESDLA me interesa saber sus peliculas favoritas para comparar gustos y conocer sobre alguna que no conocia, además me interesa saber cual pelicula va posiblemente a desbancar ESDLA en el gusto de los foreros), acaso crees que en el chat nos la pasamos hablando sobre como van las películas? pues lo comentamos con mucho entusiasmo pero no lo es todo.

Por cierto el mensaje de Abaddon si tiene que ver con Tolkien ya que Blind Guardian esta preparando varias canciones inspiradas en ESDLA y si a el le gusta mucho ese grupo lo puede compartir con todos y dar su opinion sobre que le gustaria para los creditos una de sus canciones, a mi me parece una buena idea.

Abaddon no creo que tengas que pedir disculpas por nada, al contrario que bueno que te interesas en compartir tu interes por tolkien y TODO LO QUE LO RODEA con nosotros.

Un Saludo a Todos!

PD: Por último no solo le agradesco a Tolkien el haberme brindado grandes momentos de emoción con sus libros qye hasta la fecha sigo disfrutando sino también que gracias ya él (y a Leandro claro haya conocido a gente tan maravillosa aqui.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto...

-Leandro:

Con 10 días de retraso

Vaya, estaba repasando el foro, y me encuentro con estas 2 joyas de mensajes del amigo Gollum.

Simplemente te diré que si aquí hay algún mensaje que merezca ser borrado, son los tuyos, Gollum. Aquí se ha debatido mucho sobre los Blind Guardian. Son un grupo musical cuyas letras encuentran su inspiración en la obra de Tolkien (cosa que no se puede decir de la mayoría de tus mensajes, tristemente). Fue uno de los candidatos a la banda sonora y desde luego el que contaba con mayor apoyo de los fans. Si Blind Guardian no tiene cabida en este foro, sería mejor que nos retiráramos, o que simplemente este foro consistiese en frases extraídas directamente de los libros de Tolkien, y sin comentar nada por nuestra parte.
Lo dicho, Gollum: has estado totalmente fuera de lugar. Ni siquiera merecías la respuesta de Abaddon, si te soy sincero.
Y sí: el tono que has utilizado es muy intolerante. Precisamente por ello te he contestado como lo he hecho. Lamento haberte molestado si lo he hecho, pero quería que vieses qué efecto han tenido tus mensajes.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |