Partidas de rol

Cerrado

biperillas
biperillas
Holaaaaa

A la vista de que en los grupos que me he apuntado, no me responde nadie.... supongo que tengo que esperar un poco...... pero he creado dos partidas para que se apunte todo aquel que quiera, las partidas son la de Fan hunter y la de Star Wars, asíque ya sabeiiissss

Suerteeeee
Aunque todos los Orcos de Mordor e Isengard, claven sus lanzas, flechas y espadas en mi pecho, mientras tu me ames, mi corazón seguirá latiendo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: biperillas

Holaaaaa

A la vista de que en los grupos que me he apuntado, no me responde nadie.... supongo que tengo que esperar un poco...... pero he creado dos partidas para que se apunte todo aquel que quiera, las partidas son la de Fan hunter y la de Star Wars, asíque ya sabeiiissss

Suerteeeee

Tienes razón , porque yo llevo apuntado a una 7 días y nadie me ha contestado.¿Que es lo que pasa?

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razón , porque yo llevo apuntado a una 7 días y nadie me ha contestado.¿Que es lo que pasa?

(Mensaje original de: Turin Turambar)

Para biperillas

Hola, mira es que me gustaria jugar la partida de Star Wars pero no se jugar. Si puedo jugar me apunto porque soy gran fan de SW.
Si puedes enviame algo de informacion

samelhobbit@hotmail.com

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para biperillas

Hola, mira es que me gustaria jugar la partida de Star Wars pero no se jugar. Si puedo jugar me apunto porque soy gran fan de SW.
Si puedes enviame algo de informacion

samelhobbit@hotmail.com

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Para biperillas

A mi tb m gustaria apuntarme a la partida de Star Wars asi que como esto no va, si puedes enviarme info d como va a ir el tema o como apuntarme, te lo agradeceria. Gracias

dragonrenacido@hotmail.com

Namarie.

(Mensaje original de: Aeglos)
Permalink |