Partidas de rol
A la vista de que en los grupos que me he apuntado, no me responde nadie.... supongo que tengo que esperar un poco...... pero he creado dos partidas para que se apunte todo aquel que quiera, las partidas son la de Fan hunter y la de Star Wars, asíque ya sabeiiissss
Suerteeeee
#1 Respondiendo a: biperillas
Holaaaaa
A la vista de que en los grupos que me he apuntado, no me responde nadie.... supongo que tengo que esperar un poco...... pero he creado dos partidas para que se apunte todo aquel que quiera, las partidas son la de Fan hunter y la de Star Wars, asíque ya sabeiiissss
Suerteeeee
(Mensaje original de: Turin Turambar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razón , porque yo llevo apuntado a una 7 días y nadie me ha contestado.¿Que es lo que pasa?
(Mensaje original de: Turin Turambar)
Hola, mira es que me gustaria jugar la partida de Star Wars pero no se jugar. Si puedo jugar me apunto porque soy gran fan de SW.
Si puedes enviame algo de informacion
samelhobbit@hotmail.com
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Para biperillas
Hola, mira es que me gustaria jugar la partida de Star Wars pero no se jugar. Si puedo jugar me apunto porque soy gran fan de SW.
Si puedes enviame algo de informacion
samelhobbit@hotmail.com
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
A mi tb m gustaria apuntarme a la partida de Star Wars asi que como esto no va, si puedes enviarme info d como va a ir el tema o como apuntarme, te lo agradeceria. Gracias
dragonrenacido@hotmail.com
Namarie.
(Mensaje original de: Aeglos)