Edicion de Lujo BSO
Hace ya bastante vi en una web la que se supone que iba a ser la edición de lujo de la Banda sonora de la peli, de cuero y tal, una pasada, y me enamoré de ella. Mi problema es que no sé si ya está a la venta ni donde puedo conseguirla, si sabeis algo os lo agradecería mucho.
Namárië
(Mensaje original de: wenaelin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Hace ya bastante vi en una web la que se supone que iba a ser la edición de lujo de la Banda sonora de la peli, de cuero y tal, una pasada, y me enamoré de ella. Mi problema es que no sé si ya está a la venta ni donde puedo conseguirla, si sabeis algo os lo agradecería mucho.
Namárië
(Mensa...
Supongo que te refieres a la edición limitada. Yo me la compré en amazon.com unos días antes de que saliese a la venta la edición normal, osea que ya hace unos cuantos meses. Busca por allí.
:P
(Mensaje original de: GaNYaN)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo la tengo
Supongo que te refieres a la edición limitada. Yo me la compré en amazon.com unos días antes de que saliese a la venta la edición normal, osea que ya hace unos cuantos meses. Busca por allí.
He mirado en amazon y la que aparece como la edicion limitada no es la que yo vi, no sé si la tuya es como de cuero, esta de amazon tiene la foto de Frodo mirando a Dardo en Rivendel
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005QZWJ/qid=1015779456/sr=2-2/ref=sr_2_2/104-6151680-3847935
y cuesta $28,48.
Hantalë!

#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo la tengo
He mirado en amazon y la que aparece como la edicion limitada no es la que yo vi, no sé si la tuya es como de cuero, esta de amazon tiene la foto de Frodo mirando a Dardo en Rivendel
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005QZWJ/qid=1015779456/sr=2-2/ref=sr_2_2/104-6151680-3847935...
... es de cuero rojo con letras doradas. Dentro lleva un pequeño libro con las letras y varias fotos. Allí donde has visto la edición normal, si miras más abajo en "related items" o algo así, seguro que aparece la edición limitada.
#4 Respondiendo a: Anónimo
La que yo tengo...
... es de cuero rojo con letras doradas. Dentro lleva un pequeño libro con las letras y varias fotos. Allí donde has visto la edición normal, si miras más abajo en "related items" o algo así, seguro que aparece la edición limitada.
eso cuesta????
joer, la banda sonora no?
Bueno, y que opinas de ella? a mi me parece amena.. bastante edecuada para la pelicula, sobre todo el tema principal que aparece al principio, cuando termina la voz de hablar y aparecen las letras "El señor de los anillos", ese acorde de los violines, en mi menor, pero aparentado ser disminuido (ya que toma el si bemol como apoyatura). ESO ESTÁ INCREIBLEEEE!!! si eres músico, analízalo, te lo recomiendo..
perdona si me he metido demasiado en el tema musical, pero es que habia que contarlo...
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
buenissimoooooooo
eso cuesta????
joer, la banda sonora no?
Bueno, y que opinas de ella? a mi me parece amena.. bastante edecuada para la pelicula, sobre todo el tema principal que aparece al principio, cuando termina la voz de hablar y aparecen las letras "El señor de los anillos", ese acorde de...
Pues no soy músico, más quisiera (por cierto, ¿si eres mujer se dice música?) pero desde ahora cada vez que la escuche ya no será igual (ahora mejor, claro) Yo tengo la BSO pero la normalita, la que venden en todas las tiendas de discos, por eso queria saber sobre la edición de lujo. En cuanto a mi opnión me parece bueníiiisima, ha cumplido con todas mis espectativas y espero que la de Las DOs Torres sea igual de buena. El tema principal me encanta, aunque mi favorito es The Bridge Of Khazad-Dûm y LothLórien...
Tenna Rato!!
#6 Respondiendo a: Anónimo
que puntazo!
Pues no soy músico, más quisiera (por cierto, ¿si eres mujer se dice música?) pero desde ahora cada vez que la escuche ya no será igual (ahora mejor, claro) Yo tengo la BSO pero la normalita, la que venden en todas las tiendas de discos, por eso queria saber sobre la edición de lujo. E...
La foto que comentas de Frodo con Dardo es la portada del librito que hay dentro del CD. Creeme, la edición en tapa de cuero es la edición limitada que hay en Amazon.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Aclaración
La foto que comentas de Frodo con Dardo es la portada del librito que hay dentro del CD. Creeme, la edición en tapa de cuero es la edición limitada que hay en Amazon.
Ya me lo imaginaba, porque por lo que me habias dicho tenía que ser del librito... Bueno, pues ¡ya la he encontrado! (ahora necesito unos 30 dólares jejeje) Gracias por todo
Tenna Rato!