¿QUE ERA O QUIEN EL REY BRUJO
..Y si era el REY BRUJO, lo de brujo por que?, ¿acaso era un Ainur?
por favor que alguien me aclare esta pregunta..
Un saludo
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Quien éra? ¿uno de los nueves hombres reyes, inmortales, alos que Saurón les concedió los anillos de poder?
Un saludo
eso, un rey de los hombres a los que Sauron dio un Anillo de Poder, pero una cosa, no eran inmortales, es más, murieron, por eso en la época de la Guerra del Anillo eran espectros. Lo de brujo, pues es porque era hechicaro, sin más.
Saludos
¿Quien éra? ¿uno de los nueves hombres reyes, inmortales, alos que Saurón les concedió los anillos de poder?
Un saludo
si te refieres al rey brujo que habitó el sur del bosque, ahora denominado negro, era el mismisimo Sauron, que eligió una morada en el interior para adquirir poder y tomar otra vez forma tras su derrta en manos de Isildur.
Que no sllamen locos si estra loscos es soñar
#3 Respondiendo a: turin
HOla frodo,
si te refieres al rey brujo que habitó el sur del bosque, ahora denominado negro, era el mismisimo Sauron, que eligió una morada en el interior para adquirir poder y tomar otra vez forma tras su derrta en manos de Isildur.
Que no sllamen locos si estra loscos es soñar
...el "Nigromante", no el Rey Brujo.
- Últimas palabras de Durin -
Un saludo