¿Quienes son los poseedores..?

Cerrado

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#16 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues....

......significa okay,es decir : de acuerdo jajaja.Creo que no son siglas y si te fijas está separado por puntos para remarcar la pronunciación adecuada.Más bien parece una simplificación rarita de los amigos de USA.

Saludos.

Pues entonces... N.P.

Esas si que son siglas....
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Drow_male

Cierto, lo acabo de comprobar(s/t)

Nazgul mujeres?

No creo que haya Nazgul mujeres, porque los Nazgul eran antes reyes de los hombres y los hombres no tenían la costumbre de tener reinas (quiero decir, que las reinas eran las mujeres de los reyes y los que mandaban eran ellos, y no al reves). Conclusión, que si los que mandaban en definitiva eran ellos, serían ellos los que tendrían los anillos (además ellas no se dejarían corromper tan facilmente, por lo que no serían espectros - no va en serio, no soy feminista, ni nada por el estilo-)

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#22 Respondiendo a: Anónimo

Nazgul mujeres?

No creo que haya Nazgul mujeres, porque los Nazgul eran antes reyes de los hombres y los hombres no tenían la costumbre de tener reinas (quiero decir, que las reinas eran las mujeres de los reyes y los que mandaban eran ellos, y no al reves). Conclusión, que si los que mandaban en...

Te equivocas.

El ejemplo de las reinas regentes lo tenemos en la propia Numenor,por lo menos hubo tres reinas de las de verdad y por lo tanto no es descartable que hubiera alguna Nazgula jeje.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |