Sobre Alan Lee.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Dede que hace muchos años me regalaron el libro de las Hadas, Alan Lee pasó a ser mi ilustrador favorito.
He encontrado esta dirección en la que podeis encontrar sus ilustraciones de ESDLA y el Hobbit, además de otros ilustradores que han tratado el tema.

http//user.baden-online.de/~ckraemer/index3.htm

Ya me contarieis.

(Mensaje original de: Istari)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Dede que hace muchos años me regalaron el libro de las Hadas, Alan Lee pasó a ser mi ilustrador favorito.
He encontrado esta dirección en la que podeis encontrar sus ilustraciones de ESDLA y el Hobbit, además de otros ilustradores que han tratado el tema.

http//user.baden-online.de/~ckraemer/ind...

¿has leído?

¿Has leído el libro de Merlín?Tiene unas ilustraciones preciosas.
Salu2
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿has leído?

¿Has leído el libro de Merlín?Tiene unas ilustraciones preciosas.
Salu2

¿has leído?

No lo he leido, pero lo he visto.
Estoy de acuerdo contigo.

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿has leído?

No lo he leido, pero lo he visto.
Estoy de acuerdo contigo.

¿has leído?

La ilustración que más me gusta es la de la señora de las aguas.La ilustradora es Linda Garland.
Hasta pronto.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Quercaim
Quercaim

Pos anda que Brian Froud...

Tampoco es moco de pavo el tío, que digamos...

Gracias mil por la dirección.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

más sobre Alan Lee.

Alan lee ha sido uno de los colaboradores artísticos de la película.
El mural que aparece en Rivendel en la sala donde está la espada rota es una pintura suya.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

más sobre Alan Lee.

Alan lee ha sido uno de los colaboradores artísticos de la película.
El mural que aparece en Rivendel en la sala donde está la espada rota es una pintura suya.

más sobre Alan Lee.

Cuando Peter Jackson supo que por fin iba a hacer la pelicula,enseguida llamo por telefono a dos de los grandes ilustradores de Tolkien: uno era Alan Lee y el otro John Howe.Para mi este segundo es fantastico tambien,y conto con la ayuda de estos dos grandes dibujantes para elaborar decorados y demas.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

más sobre Alan Lee.

Cuando Peter Jackson supo que por fin iba a hacer la pelicula,enseguida llamo por telefono a dos de los grandes ilustradores de Tolkien: uno era Alan Lee y el otro John Howe.Para mi este segundo es fantastico tambien,y conto con la ayuda de estos dos grandes dibujantes para ela...

De hecho

El concilio de Elrond stá calcado de la ilustración de Lee.

Permalink |