Ver publicación (Sobre Gil-galad)
Ver tema#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Te respondí.....
.....al instante.Me pasa a menudo,a veces no me llegan los correos no sé por qué.En el correo te comentaba que pensé que era mejor "enseña" en lugar de "contraseña" o "santo y seña".Pero ya te digo que tu nivel es superior al mío,yo soy capaz de entender el texto pero no me veo hac...
No te preocupes ...
... los tengo pasados de hoy mismo a formato .doc, porque alguien me los pidio y no le abria nada en los .txt (un poco raro pero bueno), pero gracias de todas maneras.
Por cierto lo de la traduccion más que nivel de ingles, que en micaso se queda en el de COU, es hecharle paciencia e imaginación (porque los programas de traducir no es que ayuden mucho la verdad).
Saldos y gracias por lo que dices de la traducción.
... los tengo pasados de hoy mismo a formato .doc, porque alguien me los pidio y no le abria nada en los .txt (un poco raro pero bueno), pero gracias de todas maneras.
Por cierto lo de la traduccion más que nivel de ingles, que en micaso se queda en el de COU, es hecharle paciencia e imaginación (porque los programas de traducir no es que ayuden mucho la verdad).
Saldos y gracias por lo que dices de la traducción.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”