¿Qué hay de Nársil en la peli?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien sabe si la forja de la Espada Rota es una de esas escenas que tuvo que recortar PJ, o si ha pasado de ella o si va a esperar a mostrarla en la peli?

(Mensaje original de: barahir)
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe si la forja de la Espada Rota es una de esas escenas que tuvo que recortar PJ, o si ha pasado de ella o si va a esperar a mostrarla en la peli?

Aparecerá en la tercera película segun tengo entendido.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No tengo ni idea, pero me pega que ha pasado directamente de ella, vamos que ni siquiera la rodó :/......pero si lo hizo espero que la muestre más adelante!
Saludos!

(Mensaje original de: Sirithhrivëien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No tengo ni idea, pero me pega que ha pasado directamente de ella, vamos que ni siquiera la rodó :/......pero si lo hizo espero que la muestre más adelante!
Saludos!

(Mensaje original de: Sirithhrivëien)

Jooooooo siempre se traga las escenas mas guays!!!!!

(Mensaje original de: Arathor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Jooooooo siempre se traga las escenas mas guays!!!!!

(Mensaje original de: Arathor)

Pues sería un fallo gordo, aunque yo tengo esperanzas, porque si no sería un poco absurdo haber puesto escenas de nársil en la peli (en rivendel, aragorn con arwen y aragorn con boromir).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues sería un fallo gordo, aunque yo tengo esperanzas, porque si no sería un poco absurdo haber puesto escenas de nársil en la peli (en rivendel, aragorn con arwen y aragorn con boromir).

Falta de información y rumores

A ver, esto no es el tómbola. Si no se sabe algo se pregunta pero que la gente que no sabe las respuestas que no confunda a la que pregunta y me refiero a Sirithhrivëien. A ver si leyésemos las noticias de elfenomeno habitualmente sabríamos que no hace mucho Peter Jackson confirmó que la reforja de Narsil aparecería al princpio de "El Retorno del Rey"

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Falta de información y rumores

A ver, esto no es el tómbola. Si no se sabe algo se pregunta pero que la gente que no sabe las respuestas que no confunda a la que pregunta y me refiero a Sirithhrivëien. A ver si leyésemos las noticias de elfenomeno habitualmente sabríamos que no hace mucho Peter Ja...

exacto

Como bien dice Elfstone, PJ dijo que Narsil será reforjada en ERDR. Además, hace poco salió un vídeo en el que hablaban de la espada de Aragorn, y el maestro armero decía: "Ésta es la espada de Aragorn antes de coger a Narsil".

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |