Para Melko
Oye Melko porque no juntas todos los diarios que has hecho y los pones en un solo mensaje, porque me gustaria leerlos todos pero no se cuales has hecho.
Namárië
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya:
Oye Melko porque no juntas todos los diarios que has hecho y los pones en un solo mensaje, porque me gustaria leerlos todos pero no se cuales has hecho.
Namárië
Estoy de acuerdo, porfa, porfa, porfa, esto no quedo muy digno, pero espero que sirva!!!

Saludos!
(Mensaje original de: Sirithhrivëien)
Aiya:
Namárië
Podrías ponerlos todos juntos,sí.
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Apoyo tu petición...
Podrías ponerlos todos juntos,sí.
Hechadle un ojo que creo que son los mismos:http://comunidadunico.galeon.com
Pinchad en curiosidades y veréis los que hay.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Creo que están aquí.
Hechadle un ojo que creo que son los mismos:http://comunidadunico.galeon.com
Pinchad en curiosidades y veréis los que hay.
Saludos.
http://www.livejournal.com/users/cassieclaire
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Aiya:
Namárië
Me parece fuera de lugar intentar hacer literatura en un foro. Lo más correcto sería hacerlo en su seccion correspondiente.
Rogaría a Adminforo q tomara cartas en el asunto, pq la cosa se está yendo de las manos. Esto es un foro para hablar y no para hacer literatura.
Y por cierto... algunos diarios q he visto por ahi, como el de Boromir q hizo un pavo, son para correrlo a gorrazos. Espero q el resto no sean tan estupidos.
(Mensaje original de: En Garde!)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Son un despropósito
Me parece fuera de lugar intentar hacer literatura en un foro. Lo más correcto sería hacerlo en su seccion correspondiente.
Rogaría a Adminforo q tomara cartas en el asunto, pq la cosa se está yendo de las manos. Esto es un foro para hablar y no para hacer literatura.
Y por ci...
Si no te gusta leer relatos no los leas cuando los veas en el foro,pero nosotros ponemos relatos en el foro porque en su sección no nos los publican y lo que queremos es recoger opiniones.
Saludos.
#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¡Oye!
Si no te gusta leer relatos no los leas cuando los veas en el foro,pero nosotros ponemos relatos en el foro porque en su sección no nos los publican y lo que queremos es recoger opiniones.
Saludos.
permiteme decirte que llegas tarde a lo de los relatos, ya se ha discutido mucho sobre eso y ya está en parte zanjado.
En cuanto a los diarios,a mi me parecen muy divertidos, por lo menos alegran y distienden el ambiente de éste foro, que a veces se pone muy "denso"...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#11 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues...
permiteme decirte que llegas tarde a lo de los relatos, ya se ha discutido mucho sobre eso y ya está en parte zanjado.
En cuanto a los diarios,a mi me parecen muy divertidos, por lo menos alegran y distienden el ambiente de éste foro, que a veces se pone muy "denso"...![]()
![]()
Sal...
.....,lo que pasa es que le tenéis que mandar los relatos a elfstone@elfenomeno.com.....ya lo ha avisado dos veces en el foro y si váis a la sección de relatos veréis que alguno hay publicado.
Saludos y mandadlos que os los publicarán.
edheldur@elfenomeno.com
#12 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ahora sí publican.....
.....,lo que pasa es que le tenéis que mandar los relatos a elfstone@elfenomeno.com.....ya lo ha avisado dos veces en el foro y si váis a la sección de relatos veréis que alguno hay publicado.
Saludos y mandadlos que os los publicarán.
.....que no es a Elfstone,se los tenéis que mandar a Meduseld: meduseld@elfenomeno.com
Tranquilo Elfstone jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Aiya:
Namárië
Así empezó todo
#11 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues...
En cuanto a los diarios,a mi me parecen muy divertidos, por lo menos alegran y distienden el ambiente de éste foro, que a veces se pone muy "denso"...![]()
![]()
Sal...
1º Gracias por llamarlos literatura.
2º El que has leido de Boromir no era mio.
3º Para ser graciosos deben ser un despropósito y algo estúpidos.
4º Primero leelos y luego opinas.
5º Lo que han dicho los demás.

Así empezó todo