tengo un lio, ayudadme, please
Eowyn es hija de Elrond, no? Y su madre quien es? Porque cuando pasa Aragorn por Lorien y Galadriel le dice que que quiere que le regale, dice que ella ya sabe lo unico que quiere y todo eso, y ella le regala el colgante. Pero ella es su madre?
Y entonces Celeborn?
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una duda que probablemente sea muy tonta, pero bueno, a ver si me podeis ayudar.
Eowyn es hija de Elrond, no? Y su madre quien es? Porque cuando pasa Aragorn por Lorien y Galadriel le dice que que quiere que le regale, dice que ella ya sabe lo unico que quiere y todo eso, y ella le regala el...
(Mensaje original de: Lenaë)
Tengo una duda que probablemente sea muy tonta, pero bueno, a ver si me podeis ayudar.
Eowyn es hija de Elrond, no? Y su madre quien es? Porque cuando pasa Aragorn por Lorien y Galadriel le dice que que quiere que le regale, dice que ella ya sabe lo unico que quiere y todo eso, y ella le regala el...
La hija de Elrond es Arwen, y su madre fue Celebrían. Galadriel y Celeborn son los padres de Celebrían, y por tanto los abuelos de Arwen
Éowyn es hija de Éomund y Théodwyn, la hermana del Rey Théoden de Rohan.
¿Aclarado?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Anónimo
La hija de Elrond es Arwen y Galadriel es su abuela (la de Arwen)
(Mensaje original de: Arathor)
...vaya lío que tienes jeje.Te informo de que la hija de Elrond es Arwen que es la prometida de Aragorn.La madre de Arwen es Celebrian(esposa de Elrond).La madre de Celebrian es Galadriel que es la esposa de Celeborn.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
(Mensaje original de: Demofilos)
mi padre es Eomund y mi madre es Theodwyn...

Saludos
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
aiya!
mira... la hija de elrond es ARWEN!! no Eowin.... y su madre es Celebrian hija de Galadriel y Celeborn....
(Mensaje original de: Findulias)
Por cierto Celebrian se fue al lejano oeste tras recibir un grave herida.
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Pues sí, tienes un lío
La hija de Elrond es Arwen, y su madre fue Celebrían. Galadriel y Celeborn son los padres de Celebrían, y por tanto los abuelos de Arwen
Éowyn es hija de Éomund y Théodwyn, la hermana del Rey Théoden de Rohan.
¿Aclarado?
Quién era, de dónde salio, a dónde fue?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto
Por cierto Celebrian se fue al lejano oeste tras recibir un grave herida.
Sobre lo que pasó con Celebrian..
En el año 2509 de la Tercera Edad, cuando Celebrían viajaba de Rivendel a Lothlórien, su séquito fue atacado por una banda de orcos. Aunque Celebrían fue rescatada por sus valerosos hijos, recibió una herida emponzoñada que no se curó. Soportó pacientemente aquella dolorosa afección durante un año, pero al final zarpó rumbo a las Tierras Imperecederas, donde los Valar la curarían.
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....

#16 Respondiendo a: Anónimo
Fallo, quería decir que Arwen es hija de Elrond y he puesto Eowyn porque estoy idiota, no me lo tengais muy en cuenta
![]()
#6 Respondiendo a: Anónimo
Qué pasó con Celebrían?
Quién era, de dónde salio, a dónde fue?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Celebrian era hija de Galadriel y Celeborn y lo que le pasó fue lo siguiente...
Te copio un mensaje que había puesto más abajo..
En el año 2509 de la Tercera Edad, cuando Celebrían viajaba de Rivendel a Lothlórien, su séquito fue atacado por una banda de orcos. Aunque Celebrían fue rescatada por sus valerosos hijos, recibió una herida emponzoñada que no se curó. Soportó pacientemente aquella dolorosa afección durante un año, pero al final zarpó rumbo a las Tierras Imperecederas, donde los Valar la curarían.
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
Qué pasó con Celebrían?
Celebrian era hija de Galadriel y Celeborn y lo que le pasó fue lo siguiente...
Te copio un mensaje que había puesto más abajo..
En el año 2509 de la Tercera Edad, cuando Celebrían viajaba de Rivendel a Lothlórien, su séquito fu...
...era hija de Galadriel.En el 2509 T.E. cayó en una emboscada de los orcos y fue rescatada por sus hijos pero recibió una herida envenenada y pese a que Elrond le curó su cuerpo su alma perdió las ganas de permanecer en la T.M. y partió al oeste(a las Tierras Imperecederas)
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Celebrian...
...era hija de Galadriel.En el 2509 T.E. cayó en una emboscada de los orcos y fue rescatada por sus hijos pero recibió una herida envenenada y pese a que Elrond le curó su cuerpo su alma perdió las ganas de permanecer en la T.M. y partió al oeste(a las Tierras Imperecederas)
Saludos...
Creo que unos orcos la atacaron cuando atravesaba un bosque, me parece que a medio camino entre Rivendel y Lórien. Sus hijos la rescataron pero estaba mal herida y cuando se recuperó se fue a Valinor porque perdió la alegria en Tierra Media.
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
#17 Respondiendo a: Anónimo
Me fallaba lo de la abuela, gracias a todos y perdón por la confusión.
Elbereth. Creo que todos nos dimos cuenta de que era una confusión (al menos yo) Lo que me da gracia es que te hemos explicado quien era celebrian hasta la saciedad.
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Celebrian...
Saludos...
te gané :P...
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....