tengo un lio, ayudadme, please

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo una duda que probablemente sea muy tonta, pero bueno, a ver si me podeis ayudar.
Eowyn es hija de Elrond, no? Y su madre quien es? Porque cuando pasa Aragorn por Lorien y Galadriel le dice que que quiere que le regale, dice que ella ya sabe lo unico que quiere y todo eso, y ella le regala el colgante. Pero ella es su madre?
Y entonces Celeborn?

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo una duda que probablemente sea muy tonta, pero bueno, a ver si me podeis ayudar.
Eowyn es hija de Elrond, no? Y su madre quien es? Porque cuando pasa Aragorn por Lorien y Galadriel le dice que que quiere que le regale, dice que ella ya sabe lo unico que quiere y todo eso, y ella le regala el...

de adonde que Eowyn es hija de elrond????

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

de adonde que Eowyn es hija de elrond????

(Mensaje original de: Lenaë)

La hija de Elrond es Arwen y Galadriel es su abuela (la de Arwen)

(Mensaje original de: Arathor)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Eowyn es hija de Elrond, no? Y su madre quien es? Porque cuando pasa Aragorn por Lorien y Galadriel le dice que que quiere que le regale, dice que ella ya sabe lo unico que quiere y todo eso, y ella le regala el...

Pues sí, tienes un lío

La hija de Elrond es Arwen, y su madre fue Celebrían. Galadriel y Celeborn son los padres de Celebrían, y por tanto los abuelos de Arwen

Éowyn es hija de Éomund y Théodwyn, la hermana del Rey Théoden de Rohan.

¿Aclarado?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

La hija de Elrond es Arwen y Galadriel es su abuela (la de Arwen)

(Mensaje original de: Arathor)

Uysssss,jeje....

...vaya lío que tienes jeje.Te informo de que la hija de Elrond es Arwen que es la prometida de Aragorn.La madre de Arwen es Celebrian(esposa de Elrond).La madre de Celebrian es Galadriel que es la esposa de Celeborn.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Arwen es hija de Elrond y Celedrian.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

pues que yo sepa...

mi padre es Eomund y mi madre es Theodwyn...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que??!!!!!! uy.....

aiya!
mira... la hija de elrond es ARWEN!! no Eowin.... y su madre es Celebrian hija de Galadriel y Celeborn....

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por cierto

Por cierto Celebrian se fue al lejano oeste tras recibir un grave herida.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Pues sí, tienes un lío

La hija de Elrond es Arwen, y su madre fue Celebrían. Galadriel y Celeborn son los padres de Celebrían, y por tanto los abuelos de Arwen

Éowyn es hija de Éomund y Théodwyn, la hermana del Rey Théoden de Rohan.

¿Aclarado?

Qué pasó con Celebrían?

Quién era, de dónde salio, a dónde fue?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#14 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto

Por cierto Celebrian se fue al lejano oeste tras recibir un grave herida.

Por cierto...

Sobre lo que pasó con Celebrian..

En el año 2509 de la Tercera Edad, cuando Celebrían viajaba de Rivendel a Lothlórien, su séquito fue atacado por una banda de orcos. Aunque Celebrían fue rescatada por sus valerosos hijos, recibió una herida emponzoñada que no se curó. Soportó pacientemente aquella dolorosa afección durante un año, pero al final zarpó rumbo a las Tierras Imperecederas, donde los Valar la curarían.
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Fallo, quería decir que Arwen es hija de Elrond y he puesto Eowyn porque estoy idiota, no me lo tengais muy en cuenta

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Fallo, quería decir que Arwen es hija de Elrond y he puesto Eowyn porque estoy idiota, no me lo tengais muy en cuenta

Me fallaba lo de la abuela, gracias a todos y perdón por la confusión.

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#6 Respondiendo a: Anónimo

Qué pasó con Celebrían?

Quién era, de dónde salio, a dónde fue?

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Qué pasó con Celebrían?

Celebrian era hija de Galadriel y Celeborn y lo que le pasó fue lo siguiente...

Te copio un mensaje que había puesto más abajo..

En el año 2509 de la Tercera Edad, cuando Celebrían viajaba de Rivendel a Lothlórien, su séquito fue atacado por una banda de orcos. Aunque Celebrían fue rescatada por sus valerosos hijos, recibió una herida emponzoñada que no se curó. Soportó pacientemente aquella dolorosa afección durante un año, pero al final zarpó rumbo a las Tierras Imperecederas, donde los Valar la curarían.

Saludos
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Eowyn_T

Qué pasó con Celebrían?

Celebrian era hija de Galadriel y Celeborn y lo que le pasó fue lo siguiente...

Te copio un mensaje que había puesto más abajo..

En el año 2509 de la Tercera Edad, cuando Celebrían viajaba de Rivendel a Lothlórien, su séquito fu...

Celebrian...

...era hija de Galadriel.En el 2509 T.E. cayó en una emboscada de los orcos y fue rescatada por sus hijos pero recibió una herida envenenada y pese a que Elrond le curó su cuerpo su alma perdió las ganas de permanecer en la T.M. y partió al oeste(a las Tierras Imperecederas)

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
athelas
athelas

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Celebrian...

...era hija de Galadriel.En el 2509 T.E. cayó en una emboscada de los orcos y fue rescatada por sus hijos pero recibió una herida envenenada y pese a que Elrond le curó su cuerpo su alma perdió las ganas de permanecer en la T.M. y partió al oeste(a las Tierras Imperecederas)

Saludos...

Qué pasó con Celebrían?

Creo que unos orcos la atacaron cuando atravesaba un bosque, me parece que a medio camino entre Rivendel y Lórien. Sus hijos la rescataron pero estaba mal herida y cuando se recuperó se fue a Valinor porque perdió la alegria en Tierra Media.
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
athelas
athelas

#17 Respondiendo a: Anónimo

Me fallaba lo de la abuela, gracias a todos y perdón por la confusión.

Acualquiera le pasa...

Elbereth. Creo que todos nos dimos cuenta de que era una confusión (al menos yo) Lo que me da gracia es que te hemos explicado quien era celebrian hasta la saciedad.
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Celebrian...

Saludos...

jejeje...

te gané :P...

Saludos
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |