sobre el foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien me puede explicar que significa.. o donde se elige eso que aparece despues de cuando uno pone un mensaje sale onda "viajero" "aventurero" "amigo" etc.. sale a la derecha de la raza del que puso el mensaje

(Mensaje original de: Bahamut)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

alguien me puede explicar que significa.. o donde se elige eso que aparece despues de cuando uno pone un mensaje sale onda "viajero" "aventurero" "amigo" etc.. sale a la derecha de la raza del que puso el mensaje

es segun la cantidad de mensajes que has enviado.......... son categorias

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

es segun la cantidad de mensajes que has enviado.......... son categorias

(Mensaje original de: Lenaë)

ahhh thx (n/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y el resto de los simbolos que aparecen al lado (uno con una Y y un muñeco, una flor, un planeta... a mi creo que no me sale ninguno, estos que he dicho le aparecen por ejemplo a Bahamut

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
athelas
athelas

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y el resto de los simbolos que aparecen al lado (uno con una Y y un muñeco, una flor, un planeta... a mi creo que no me sale ninguno, estos que he dicho le aparecen por ejemplo a Bahamut

(Mensaje original de: Elbereth la valier)

Esos son el messenger y tu página web, si tienes. En tu ficha te dan la opción de enseñarle tu messenger a todos o no.
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eso depende del numero de mensajes que tienes...Si tienes pocos eres visitante...y así suecesiavamente

Espero quedes satisfecho...

(Mensaje original de: Rosita coto)
Permalink |