Diário secreto de Boromir

Cerrado

Melko
Melko
Dedicado a Thauron (espero todos hayáis visto la peli "Algunos hombres buenos")

DIARIO PERSONAL DE: BOROMIR

- Paseaba sin rumbo fijo cuando, por casualidad, he llegado a un sitio muy bonito lleno de los afeminados elfos. Me han invitado a una reunión para decidir el destino del mundo, je, je, como si ésta gentuza pudiera decidir eso. ¿No lo podíamos haber hecho por palantir-conferencia?

- Casi empiezo a repartir ostias en el concilio, un vagabundo dice ser mi Rey, solo porque tiene una espada rota y encima no quieren darme el anillo. Yo, que desayuno a 300 metros de 4.000 orcos adiestrados para matarme, merezco un poco de jodido respeto.

- No puedo dejar que ésta pandilla vaya sola hasta Mordor, necesitan disciplina. A demás, mi casa queda de camino.

CARADHRAS

- Jodidos hobbits, intentaba ser amable y me pegan una patada en los huevos, si no llega a ser por unos pájaros, los ahogo. Encima tengo que cargar con ellos en la montaña.
¿Porqué venimos por aquí?, si hace una semana pasé yo por la frontera de Isengard, y ni siquiera me pidieron los papeles del caballo.

MORIA

- Qué bicho tan grande, ¡Voy a arrancarle los ojos de la cara y a mearme en su calavera¡, has jugado con el Senescal equivocado, hoy cenaremos pulpo a la gallega.

- Ha salido un alien de debajo de la tierra y se ha llevado al viejo. Menos mal que era el último, si no, Gondor estaría perdido. El Rey pescador ha tomado el mando ¡qué mal huele el tío¡.

LOTHORIEN

- ¿Qué pasa con ésta bruja? Como siga mirándome así la voy a dar un par de guantazos.

AMON HEN

- Frodo no quiere darme el anillo, dice que no tengo derecho. Insolente enano bastardo, en zonas de tu interior de las que no charlas con tu amiguete Sam, me necesitas para defender el muro y poder seguir con tu insignificante vida, ¡me importa un carajo a qué creas tú que tengo derecho¡. Eeh ¿dónde está?. Vaya, con lo bien que me había quedado el discurso.

- (deliro) Siento pinchazos, veo una luz blanca, me parece distinguir a Faramir: “mi hermano, mis Rey...”(-ban).

- Estoy muy cansado, cerraré los ojos. Me han colocado muy cómodo en ésta barca, ya me estoy recuperando ¿qué es ese ruido? ¡cerrad el maldito grifooooooooooooooo¡
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: Melko

- Paseaba sin rumbo fijo cuando, por casualidad, he llegado a un sitio muy bonito lleno de los afeminados elfos. Me han invitado a una reunión para decidir el destino del mundo, je, je,...

Rey..(ban) jeje (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

- Paseaba sin rumbo fijo cuando, por casualidad, he llegado a un sitio muy bonito lleno de los afeminados elfos. Me han invitado a una reunión para decidir el destino del mundo, je, je,...

Por fin alguien dice la verdad, pero digo yo:si escribio este diario, no murio en las cataratas, ¿no?
Andeandará.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!

peaso de diariooooooooooooooooooooooo, ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Un punto la referencia a "Algunos Hombre Buenos"
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias te ha quedado cojonudo a ver si haces el de gollum

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gracias te ha quedado cojonudo a ver si haces el de gollum

(Mensaje original de: Thauron)

JaJa!!! El mejor diario que he leido!!
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Lothíriel

JaJa!!! El mejor diario que he leido!!

felicitaciones

esta muy bueno.. solo te falto la parte en q quiso cojerse a Arwen

(Mensaje original de: pabloween)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Anónimo

felicitaciones

esta muy bueno.. solo te falto la parte en q quiso cojerse a Arwen

(Mensaje original de: pabloween)

muy muy muy bueno!! s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Hiniglin

muy muy muy bueno!! s/t

exelente

la practica hace al maestro,y tu has practicado harto eh? sigue asi ke tus diarios etan bien weno.
namarië

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me encantó

Hola Melko!!!
La verdad que sos un genio y me encantan tus diarios, sobre todo el de Merry y Pippin y el Galadriel...
Me encantaría que hicieras el de Frodo y si ya está decime donde lo puedo conseguir...
Besos
Lúthien

(Mensaje original de: Lúthien2002)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No tienes gracia

A mi no me hace gracia y eso que me divierto con los programas de humor. Dedícate a otra cosa y el dia en el que alguien importante del foro o del equipo de elfenomeno.com te aplauda, entonces tal vez significará que tu tristes chistes sirven de algo.
Si tanto te divierte, envíale por correo a Thauron esos diarios tan malos, pero no tortures este santo foro, ¿entendido?

(Mensaje original de: En Garde!)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

No tienes gracia

A mi no me hace gracia y eso que me divierto con los programas de humor. Dedícate a otra cosa y el dia en el que alguien importante del foro o del equipo de elfenomeno.com te aplauda, entonces tal vez significará que tu tristes chistes sirven de algo.
Si tanto te divierte, envíale...

Pues....

no sé que decirte, que alguien importante lo aplauda???, quien es para tí alguien importante???
Una persona que haya descubierto esta página hace tiempo y haya escrito muchos mesajes?, alguien que lleve años leyendo a Tolkien?, alguien que haya visto la peli mil veces?, bajo mi punto de vista en un foro nadie es más importante que otro en tanto en cuanto se use para intercambiar ideas, impresiones y dudas sobre el tema en cuestión; acaso no son válidas todas las ideas e impresiones acerca de los libros? cierto es que muchos sabrán más que otros pero nunca oí que se vanagloriaran de ello, son ellos entonces, los que, por conocer muy bien a Tolkien deben aplaudir a Melko para que sus diarios tengan sentido? creo que debería bastarte con que "casi" todos los del foro aplaudamos a Melko por su imaginación....no intento crear debate, es mi opinión...
Saludos!

(Mensaje original de: Sirithhrivëien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Que sera lo proximo?

¿El diario secreto de los niquebrique? :P

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
eievar
eievar

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pues....

no sé que decirte, que alguien importante lo aplauda???, quien es para tí alguien importante???
Una persona que haya descubierto esta página hace tiempo y haya escrito muchos mesajes?, alguien que lleve años leyendo a Tolkien?, alguien que haya visto la peli mil veces?, bajo mi punto de v...

ese comentario...

... no dice mucho bueno de ti ni de tu personalidad. Parece que estos "tristes chistes" te parecerán tales hasta que alguien importante del foro o del equipo del fenomeno los aplauda; en ese momento tú cambiaras automáticamente de opinión y te encantarán... o al menos eso es lo que das entender en tu mensaje...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
culfin
culfin

#14 Respondiendo a: eievar

ese comentario...

... no dice mucho bueno de ti ni de tu personalidad. Parece que estos "tristes chistes" te parecerán tales hasta que alguien importante del foro o del equipo del fenomeno los aplauda; en ese momento tú cambiaras automáticamente de opinión y te encantarán... o al menos eso es lo qu...

a callar...

a nadie le gusta que le manden callar a que no??
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |