he oido algo sobre una "quedada"?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Ey,habeis leido lo de esa quedada en Girona,en una casa de colonias para seguidores de Tolkien ? Lo malo es que se especifica que solo puede haber un maximo de 55 personas,pero alguien de vosotros ha estado alguna vez en una especie de reunion como esa de seguidores de Tolkien? Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ey,habeis leido lo de esa quedada en Girona,en una casa de colonias para seguidores de Tolkien ? Lo malo es que se especifica que solo puede haber un maximo de 55 personas,pero alguien de vosotros ha estado alguna vez en una especie de reunion como esa de seguidores de Tolkien? Un saludo.

(Mens...

Pero... esa quedada fue hace un año

¿no?

Vaya, no sé si hablamos de lo mismo, pero Elfenómeno organizó una quedada hará cosa de año o más en Girona. ¿Hay otra?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

¿no?

Vaya, no sé si hablamos de lo mismo, pero Elfenómeno organizó una quedada hará cosa de año o más en Girona. ¿Hay otra?

Pues no lo se,el caso es que he pinchado en uno de los iconos de la pagina y me ha salido,lo que pasa es que no me he fijado si las fechas eran de este año o las del pasado.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues no lo se,el caso es que he pinchado en uno de los iconos de la pagina y me ha salido,lo que pasa es que no me he fijado si las fechas eran de este año o las del pasado.

Sí, hay otra.. en el mismo sitio.. del 29 al 1 de este mes

En breve tendréis información más detallada sobre precios y horarios en la página... a ver si os animáis

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
AroThir
AroThir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sí, hay otra.. en el mismo sitio.. del 29 al 1 de este mes

En breve tendréis información más detallada sobre precios y horarios en la página... a ver si os animáis

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

A ver si es verdad

Gran noticia, creo que si se puede y puedo ahi estaré ( total tengo Girona a 20 minutos en coche y voi cada dia )

Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mens...

he oido algo sobre una

A mi me llamo mucho la atencion un documental que vi de la BBC sobre el mundo de Tolkien,y mostraba como los seguidores de su obra,venidos de todas partes del mundo se reunian ( se veia a hippies,moteros,niños,abuelos....) y leian entre ellos pasajes de los libros,hasta hablaban en elfo,si,si,era una pasada....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mens...

he oido algo sobre una

Yo estuve en Nochevieja en Girona ,en una casa tambien de colonias,y la verdad es que el marco es extraordinario para una reunion.OJALA .

Permalink |
AroThir
AroThir

#7 Respondiendo a: Anónimo

he oido algo sobre una

Yo estuve en Nochevieja en Girona ,en una casa tambien de colonias,y la verdad es que el marco es extraordinario para una reunion.OJALA .

para argonath

Estuviste en Can Caballe por casualidad?
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: AroThir

para argonath

Estuviste en Can Caballe por casualidad?

para argonath

Yo soy de Valencia,y el nombre no lo recuerdo, porque ibamos con unos amigos de Barcelona y hasta llegar al lugar nos perdimos unas 5 veces,solo se decirte que estaba muy cerca de Banyoles.
Pero el lugar estaba genial,con habitaciones con literas y todo,,,era todo genial.

Permalink |