Como te llamas en la comarca
Resulta que descubrí una dirección(bueno, quizá ya se la saben :P )en donde pones tu nombre y te aparece cómo te llamarías en la comarca...la dirección es:
chriswetherell.com/hobbit/default/asp
Contadme cómo os parece despues de haber experimentado.
También observé por ahí que El Señor Oscuro recibe también el nombre de "Gran Torre" o "torre oscura"...Eso significa que el titulo de L2T puede ser también por esto...
Hasta el fin del principio, Rosita

(Mensaje original de: Rosita coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya mellon
Resulta que descubrí una dirección(bueno, quizá ya se la saben :P )en donde pones tu nombre y te aparece cómo te llamarías en la comarca...la dirección es:
chriswetherell.com/hobbit/default/asp
Contadme cómo os parece despues de haber experimentado.
También observé por ahí que...
...encontré una página que puede traducir tu nombre al quenya, al idioma de los enanos, al orco y te dice como te llamarías si fueras un hobbit. La dirección es: www.barrowdowns.com (por si alguien lo quiere probar).
(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hace poco...
...encontré una página que puede traducir tu nombre al quenya, al idioma de los enanos, al orco y te dice como te llamarías si fueras un hobbit. La dirección es: www.barrowdowns.com (por si alguien lo quiere probar).
Rosita, yo también tenía esa dirección, pero no me acuerdo exactamente de mi nombre. Creo que era de la familia de los Ganapie.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto
Rosita, yo también tenía esa dirección, pero no me acuerdo exactamente de mi nombre. Creo que era de la familia de los Ganapie.
puse mi nombre completo y me salio
Your Hobbit Name is:
Bilbo from Hobbiton.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
LOL
tengo el screenshot :P
(Mensaje original de: bahamut)