Ver publicación (por la boca muere el pez)

Ver tema

Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

HOlas, lo que queria comentar son las declaraciones que hizo George Lucas hace casi un año, diciendo que las pelicula de el señor de los anillos no iba a tener el exito esperado, ya que segun el solo el y su empresa son capaces de hacer tal hazaña. Pues bien, yo ahora me pregunto ¿no estara un poco...

¿¿Espectáculo lamentable??

Una cosa que me ha sorprendido de este tema es que todavía no se haya establecido una lucha sin cuartel, los dos típicos bandos enfrentados, unos defendiendo Star Wars y otros LOTR y echando pestes unos de otros a lo largo y ancho de la web. Es lo más típico de la sociedad en la que vivimos, además me imagino que fomentada por muchos de los medios de comunicación con intereses oscuros. Sin embargo, los intentos que hemos visto hasta la fecha (léanse pseudo-encuestas acerca de la película más esperada y demás) no han fraguado. Y yo me pregunto, ¿es quizás demasiado pronto?. ¿Asistiremos a una guerra entre pro-Star Wars y pro-LOTR?. Yo me inclino más a pensar (QUIERO pensar) en un hecho singular. Y es que creo que los mayores aficionados de Star Wars (el "núcleo duro", por decirlo de alguna manera), lo son también (o quizás, en mayor medida) de LOTR.

En fin, esperemos que los medios de comunicación casposos, y los productores hambrientos no provoquen lo que todos detestamos: que esto se convierta en un campo de batalla.

Tombo
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."