Ver publicación (por la boca muere el pez)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
USA
Estoy de acuero con Tombo, pero creo que además de los medios de comunicación hay que tener en cuenta la opinión pública Yanqui, que es la que determina el impacto via merchandising entre otras cosas.
Respecto a lo que dices del "núcleo duro" creo que es verdad aquí en Europa, pero me p...
Una pregunta, por favor
Me temo que no soy una gran fan de Star Wars y aunque las disfrute mucho, y me gusten, no es que me muera por ellas. No fui al cine al reestreno de la trilogía, pero sí fui al de el EPI. La pregunta es respecto de esta última. ¿por qué se la considera un fiasco? Reconozco que el hilo de la historia no es lo mejor del mundo, pero me gustaría conocer opiniones más expertas.
Me temo que no soy una gran fan de Star Wars y aunque las disfrute mucho, y me gusten, no es que me muera por ellas. No fui al cine al reestreno de la trilogía, pero sí fui al de el EPI. La pregunta es respecto de esta última. ¿por qué se la considera un fiasco? Reconozco que el hilo de la historia no es lo mejor del mundo, pero me gustaría conocer opiniones más expertas.