Cuestión sobre la quedada
Cerrado
Holas gente! Tengo un par de preguntas sobre la quedada, a ver si alguno de los de elfenomeno me las puede responder:
-¿Cuánto vais a tardar en poner esa información más detallada? No lo digo por apremiar ni nada de eso, sino para hacerme una idea, porque claro, para dar un sablazo me van a pedir más información... A ver si me decís más o menos cuándo será

-¿Hay prisa por apuntarse? O dicho de otra forma, ¿puede haber gente que se quede sin sitio si tarda en reservar plaza?
-Y lo último, ¿vais a convertir esta quedada en un evento periódico, al estilo de las reuniones anuales de la STE (sin perjuicio de las diferencias que pueda haber entre ambas)? A mí me parecería bastante bien.
Pues nada, muchas gracias y un saludo.
NoeLia (que, para quien no lo haya notado aún, se muere de ganas de ir... Por cierto, soy de Madrid, si alguien más de la ciudad va a ir, me gustaría saberlo, de momento tengo conocimiento de tres personas más

(Mensaje original de: wee_ko)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas gente! Tengo un par de preguntas sobre la quedada, a ver si alguno de los de elfenomeno me las puede responder:
-¿Cuánto vais a tardar en poner esa información más detallada? No lo digo por apremiar ni nada de eso, sino para hacerme una idea, porque claro, para dar un sablazo me van a ped...
Una propuesta
¿Podria ser la proxima kdd mas al sur? No pido que sea en Cadiz, porque entonces pasaria el problema a los del norte, pero creo que en Madrid (que esta en el medio) hubiera posibilitado que fueran (o fueramos) mas foreros.
(Mensaje original de: Simon Templar)
¿Podria ser la proxima kdd mas al sur? No pido que sea en Cadiz, porque entonces pasaria el problema a los del norte, pero creo que en Madrid (que esta en el medio) hubiera posibilitado que fueran (o fueramos) mas foreros.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Una propuesta
Eso, eso
Si es posible, por supuesto
(Mensaje original de: Kurt Wagner)

Si es posible, por supuesto

(Mensaje original de: Kurt Wagner)