Ver publicación (Duracion de las 2 Torres)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: wikets

Alguien sabe, estima o cree que va a durar la pelicula Las Dos Torres, es obvio que no durará 3 horas como la anterior, además Peter Jackson dijo (sugún su apreciación creo), que el libro no tiene los argumentos para ser muy extensa, lo claro es que me daría pena que la pelicula durara solo 2 hora...

Respecto a la duración de las batallas, estoy de acuerdo contigo en que en LCDA (la única que hay) es breve a más no poder. Se habló mucho de la espectacularidad de las batallas en las películas de ESDLA. Pero hasta ahora no hemos visto nada (esperaremos al abismo de Helm y las que se desarrollan en El Retorno del Rey).

La batalla de la Ultima Alianza se intuye drámatica, trágica y de proporciones homéricas, pero la película apenas lo muestra (vamos, si me dan a elegir entre el despliegue táctico de las legiones romanas en Espartaco y la batalla introductoria de la película de PJ, me quedo con la primera de largo).

Supongo que a muchos nos hubiera gustado ver a Ereinion Gil-Galad, último rey supremo de los Noldor en plena faena (y por supuesto también a sus huestes). Snif! Qué momento perdido!!

Saludos.

(Mensaje original de: Hojaverde)