Problemas con El Retorno del Rey..
Cerrado
Hola,estoy empezandome a leer el Retorno del Rey..y dios mio..¿que de informaciòn mete?tengo dudas para ubicarme,no entiendo algunos fragmentos..como siempre he dicho no quisiera que me contaseis nada referente a la historia,pero¿seria posible que alguien me diera como una guia de las distintas batallas que se realizan?por que,sinceramente es un follon,no se si os habra pasado lo mismo en algunos momentos...sobre todo me interesan las guerras,pero por favor no me las conteis,solo quisiera si alguien sabe hacerme como un esquema cronologico..en fin no se si me explico,solo necesito una pequeña guia..gracias saludos
(Mensaje original de: Gala)
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,estoy empezandome a leer el Retorno del Rey..y dios mio..¿que de informaciòn mete?tengo dudas para ubicarme,no entiendo algunos fragmentos..como siempre he dicho no quisiera que me contaseis nada referente a la historia,pero¿seria posible que alguien me diera como una guia de las distintas bata...
Es un consejo... lo mejor es leerlo primero, y si no has comprendido algo (cosa más que probable o casi segura, a todos nos ha pasado con algo en concreto... ) pues releerlo. No falla
Darte una guía ahora sería estropearte la lectura :P
(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Darte una guía ahora sería estropearte la lectura :P
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,estoy empezandome a leer el Retorno del Rey..y dios mio..¿que de informaciòn mete?tengo dudas para ubicarme,no entiendo algunos fragmentos..como siempre he dicho no quisiera que me contaseis nada referente a la historia,pero¿seria posible que alguien me diera como una guia de las distintas bata...
Pues verás con la el Pelennor(s/t)
(Mensaje original de: Warren Keffer)
(Mensaje original de: Warren Keffer)