EL ULTIMO ANILLO (OTRO)...!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver,...
Me he leido ya 5 veces el señor de los anillos y voy por la sexta. Acabo de finalizar el concilio y, tal vez sea tonto por no haberme fijado antes, he descubierto una cosa nueva.
Mientras le toca el turno de relatar a Gandalf, las causas de su retraso dice aproximadamente "... vi a Saruman, y llevaba un anillo..." remarca lo de llevaba un anillo como algo anormal. Lo dice como un dato curioso, pero no se vuelve a hablar del tema en ningun otro sitio. En la pelicula ni sikiera se ha enseñado.
A parte de informar de esto a los que quizas aun no lo han visto, hago una pregunta a los que si se habian dado cuenta.
Es algo especial ese anillo? o es solo una forma de imitar a Sauron? Se sabe algo de ese anillo? pues si habia estudiado tantos añois la sabiduria de los anillos tal vez forjaba alguno,... se habla de ello en algun sitio?
GRACIAS.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver,...
Me he leido ya 5 veces el señor de los anillos y voy por la sexta. Acabo de finalizar el concilio y, tal vez sea tonto por no haberme fijado antes, he descubierto una cosa nueva.
Mientras le toca el turno de relatar a Gandalf, las causas de su retraso dice aproximadamente "... vi a Sarum...

Creo que simplemente Saruman jugaba a ser Sauron y por eso se hizo un anillo :P

(Mensaje original de: Simon Templar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que simplemente Saruman jugaba a ser Sauron y por eso se hizo un anillo :P

no lo encuentro....

He estado revisando ese capitulo y no encuentro lo que tu dices....¿donde esta exactamente?

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

no lo encuentro....

He estado revisando ese capitulo y no encuentro lo que tu dices....¿donde esta exactamente?

no lo encuentro....

Mira cuando habla Gandalf. Que libro tienes. es el de la edicion que en la portada sale un dibujo de un castillo y gandalf bajando hacia el?
Si es asi esta en la pagina de la izkierda abajo de una de las que habla gandalf en el concilio. Perdona que no te sea exacto pero es que no tengo aki los libros.
Es justo cuando dice que se despidio de Radagast y fue a ver a Saruman,...

Saludos.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no lo encuentro....

Mira cuando habla Gandalf. Que libro tienes. es el de la edicion que en la portada sale un dibujo de un castillo y gandalf bajando hacia el?
Si es asi esta en la pagina de la izkierda abajo de una de las que habla gandalf en el concilio. Perdona que no te sea exacto pero es que...

Cierto---

A mi tb me habia pasado desapercibido anteriormente. La imitacion a Sauron me parece una buena teoria....aunque no tiene pq tener nada de extraño que Saruman tenga un anillo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cierto---

A mi tb me habia pasado desapercibido anteriormente. La imitacion a Sauron me parece una buena teoria....aunque no tiene pq tener nada de extraño que Saruman tenga un anillo.

Lo extraño es...

Que Gandalf haga expresamente ese comentario, dandole asi importancia. :o

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo extraño es...

Que Gandalf haga expresamente ese comentario, dandole asi importancia. :o

Es verdad!

Es verdad, a mi tb me había pasado desapercibido. Supongo q el decirlo es una forma de demostrar la traicion de Saruman, ya q en su anhelo de ser como el Señor Oscuro se pone un anillo.
Gandalf conocia a Saruman de hace mucho tiempo, y si antes hubiese llevado algun anillo, no le hubiese extrañado que en Orthanc Saruman poseyera un anillo.

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Es verdad!

Es verdad, a mi tb me había pasado desapercibido. Supongo q el decirlo es una forma de demostrar la traicion de Saruman, ya q en su anhelo de ser como el Señor Oscuro se pone un anillo.
Gandalf conocia a Saruman de hace mucho tiempo, y si antes hubiese llevado algun anillo, no le hubies...

Es verdad!

Creo que ese es el motivo de ese comentario de Gandalf y por eso lo remarca

Permalink |