legolas sobre la nieve

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola soy un principiante. me estoy leyendo la comunidad del anillo. Voy por las montañas de nieve (perdonadme no me acuerdo del nombre) y dice que legolas podia andar sobre la vieve sin undirse, ¿?¿? pueden los elfos ir por la nieve sin undirse, luego cuanta que pasa por una cuerda muy rapidamente, pero por la nieve.... POR FAVOD CONTEZTAD AL MENSAJE...!!

(Mensaje original de: Silver)
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola soy un principiante. me estoy leyendo la comunidad del anillo. Voy por las montañas de nieve (perdonadme no me acuerdo del nombre) y dice que legolas podia andar sobre la vieve sin undirse, ¿?¿? pueden los elfos ir por la nieve sin undirse, luego cuanta que pasa por una cuerda muy rapidamente,...

si que pueden

Su paso es muy liviano y no se hunden en la nieve ni hacen pisadas en la hierba fresca, pueden caminar mas gracilmente que los hobbits escondiendose de la gente grande, jeje.
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: AroThir

si que pueden

Su paso es muy liviano y no se hunden en la nieve ni hacen pisadas en la hierba fresca, pueden caminar mas gracilmente que los hobbits escondiendose de la gente grande, jeje.

Tengo esa duda

¿Cual es el caminar mas liviano el de elfos o el de hobbits?

(Mensaje original de: Simon Templar)
Permalink |
AroThir
AroThir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Tengo esa duda

¿Cual es el caminar mas liviano el de elfos o el de hobbits?

Los Elfos (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola soy un principiante. me estoy leyendo la comunidad del anillo. Voy por las montañas de nieve (perdonadme no me acuerdo del nombre) y dice que legolas podia andar sobre la vieve sin undirse, ¿?¿? pueden los elfos ir por la nieve sin undirse, luego cuanta que pasa por una cuerda muy rapidamente,...

El caminar de los hobbits puede ser muy silencioso, pero nunca tan liviano como el de los elfos.

Es una de las características basicas de esta raza, que parecen estar dentro y fuera de la realidad, dentro y fuera del espacio y dentro y fuera del tiempo

(Mensaje original de: AmonHen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

El caminar de los hobbits puede ser muy silencioso, pero nunca tan liviano como el de los elfos.

Es una de las características basicas de esta raza, que parecen estar dentro y fuera de la realidad, dentro y fuera del espacio y dentro y fuera del tiempo

(Mensaje original de: AmonHen)

A eso me referia

Cuando me referia a liviano queria decir silencioso, porque creo que por eso precisamente se eligió a Bilbo para su viaje a Erebor ¿no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aunque ya te han respondido, queria hacer una puntualizacion. No se si has visto la pelicula o no, pero si lo has hecho ¿te has fijado en q cuando estan en el paso del Caradhras, toda la compañia esta hundida en la nieve, salvo Legolas q camina gracilmente sobre ella?

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Aunque ya te han respondido, queria hacer una puntualizacion. No se si has visto la pelicula o no, pero si lo has hecho ¿te has fijado en q cuando estan en el paso del Caradhras, toda la compañia esta hundida en la nieve, salvo Legolas q camina gracilmente sobre ella?

(Mensaje original de: Dove...

legolas sobre nieve,Lo hizo bien?

Hubiera sido una decepcion q no lo pusieran asi, eso demuestra la grandeza de esa raza .
creeis q el actor supo moverse como un verdadero elfo?
yo creo q si.

(Mensaje original de: Elentári)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Hubiera sido una decepcion q no lo pusieran asi, eso demuestra la grandeza de esa raza .
creeis q el actor supo moverse como un verdadero elfo?
yo creo q si.

(Mensaje original de: Elentári)

Estoy segura de que lo hizo muy bien (me encanta, no voy a dejar de echarle flores); pero no solo en la escena de la nieve, si no en toda su forma de moverse, sereno, tranquilo pero rápido cuando hacía falta. Me gustá cuando dispara las flechas, juer lo que tuvo que practicar...

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |