legolas sobre la nieve

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola soy un principiante. me estoy leyendo la comunidad del anillo. Voy por las montañas de nieve (perdonadme no me acuerdo del nombre) y dice que legolas podia andar sobre la vieve sin undirse, ¿?¿? pueden los elfos ir por la nieve sin undirse, luego cuanta que pasa por una cuerda muy rapidamente, pero por la nieve.... POR FAVOD CONTEZTAD AL MENSAJE...!!

(Mensaje original de: Silver)
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola soy un principiante. me estoy leyendo la comunidad del anillo. Voy por las montañas de nieve (perdonadme no me acuerdo del nombre) y dice que legolas podia andar sobre la vieve sin undirse, ¿?¿? pueden los elfos ir por la nieve sin undirse, luego cuanta que pasa por una cuerda muy rapidamente,...

si que pueden

Su paso es muy liviano y no se hunden en la nieve ni hacen pisadas en la hierba fresca, pueden caminar mas gracilmente que los hobbits escondiendose de la gente grande, jeje.
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: AroThir

si que pueden

Su paso es muy liviano y no se hunden en la nieve ni hacen pisadas en la hierba fresca, pueden caminar mas gracilmente que los hobbits escondiendose de la gente grande, jeje.

Tengo esa duda

¿Cual es el caminar mas liviano el de elfos o el de hobbits?

(Mensaje original de: Simon Templar)
Permalink |
AroThir
AroThir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Tengo esa duda

¿Cual es el caminar mas liviano el de elfos o el de hobbits?

Los Elfos (s/t)