Ver publicación (Yo y mis mensajes.)

Ver tema

adrian
adrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Veo que el mensaje que escribí sobre los Blind Guardian no agradó a algunos. Asi que me gustaría que el Amo y Señor del foro me dijese si tiene algún problema con que siga escribiendo sobre estos bardos "heavylongos" (o "heavyllanos" como prefiraís)
P.D.: Arwen recibí el e-mail.
P.D.: Por ciert...

A mi me encanta Blind Guardian. Sus baladas me parecen magníficas, aunque la verdad el resto de su música es, pues eso: "Heavy" y no a todo el mundo le gusta. Creo, sin embargo, que si Toto fue capaz de hacer una excelente banda sonora para la película: "Dune", y con la afición y pasión que tienen estos chicos por "El Señor de los Anillos" (el que quiera puede comprobar numerosas canciones dedicadas, inspiradas o basadas en el mundo de Tolkien e incluso todo un álbum-opera-heavy llamado: "Nightfall in Middle Earth" sobre el "Silmarilion") podrían haber hecho una buena banda sonora (doy por hecho que sería instrumental, no heavy); aunque yo personalmente prefería a un compositor profesional en la rama e incluso con bastante experiencia. Creo además que Peter Jackson ha tenido claro desde el principio el tipo de música que quería para la película y garantizo que no ha parado hasta conseguirla
ETiear em endorena uthulien rinommenbaun then am barmetta