Ver publicación (Yo y mis mensajes.)

Ver tema

Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

Veo que el mensaje que escribí sobre los Blind Guardian no agradó a algunos. Asi que me gustaría que el Amo y Señor del foro me dijese si tiene algún problema con que siga escribiendo sobre estos bardos "heavylongos" (o "heavyllanos" como prefiraís)
P.D.: Arwen recibí el e-mail.
P.D.: Por ciert...

Tu y tus mensajes...

Hola!

Bueno, me parece una estupidez lo que has dicho(sin faltar tu respeto). Por supuesto que hay a gente que no le agradaran tus gustos heavillianos(como tu dices). Pero aqui no se trata de regalar los oidos de la gente, y decir cosas que le agraden a todo el mundo.
Leandro no esta ahora, pero se que puedo hablar con su voz, y decir que esperamos oir todas tus opiniones al respecto de la obra de tolkien. Esto se un foro de opinion, donde caben todos los mensajes que la gente quiera escribir(siempre relacionados con el tema de la web) siempre que no se caiga en el insulto y el menosprecio a los demas, y fundamentando logicamente cada una de tus respuestas.
Es mas, tus mensajes me han parecido muy apropiados, porque fomentan la discusion y el debate, y me parece a mi, que este es el objetivo de este nuestro foro.

Un saludo, y espero verte mas por aqui, dando caña a la gente(se que no faltaras)
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.