Ver publicación (Yo y mis mensajes.)

Ver tema

René
René

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, creo que una de mis virtudes no es escribir irónicamente. Aunque en la respuesta a tu mensaje sobre BG lo intenté. Escribe lo que te apetezca, es más, este foro es para eso.

Lo de antes era una pequeña broma, creo que dije que no me gustaba BG, por eso le di vueltas al asunto. Repito que int...

No solo verte fusilado, sino que muestren tu cuerpo como escarmiento a los demás, es broma

Disculpa mi tono algo excesivo pero la verdad tu mensaje no tenia ningún aspecto de broma, además ese día estuve muy de malas y al querer relajarme como lo hago siempre leyendo los comentarios del foro me encontré con tu mensaje y no se, como que fue la gota que derramo el vaso, fue el broche de oro a un muy mal día, pero ya más frío admito mi exageración disculpa de nuevo y si no es lo tuyo escribir irónicamente mejor evítalo ya ves los problemas que pueden pasar

Un Saludo a Todos desde México!

PD: Gollum disculpa por escribir este mensaje que no tiene nada que ver con Tolkien, no volverá a pasar, para la otra te mando el mensaje a ti primero para que me lo autorices otra mala broma jeje, hasta pronto y espero que esto no provoque problemas y que nos podamos llevar bien aquí, por cierto me gustaria saber porque no te gusto Blade Runner a mi en lo particular me encanta, un saludo!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...