Respuesta al Reto de Mithr@andir

Cerrado

Barahun
Barahun
El Estandarte de Guerra de Lúthien era "una golondrina de oro que volaba sobre un campo azur como si fuera el cielo engarzado con estrellas de plata".

Los colores de sus atavíos eran el dorado y el blanco, en honor a los Dos Árboles.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Barahun

El Estandarte de Guerra de Lúthien era "una golondrina de oro que volaba sobre un campo azur como si fuera el cielo engarzado con estrellas de plata".

Los colores de sus atavíos eran el dorado y el blanco, en honor a los Dos Árboles.

Muy bien, enhorabuena.. ha costado algo, pero al fin lo has conseguido.. no era tan difícil, ¿eh?

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Eviore
Eviore

#2 Respondiendo a: Anónimo

Muy bien, enhorabuena.. ha costado algo, pero al fin lo has conseguido.. no era tan difícil, ¿eh?

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Donde habla de eso? (s/t)

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Barahun
Barahun

#3 Respondiendo a: Eviore

nah...

...es que queria hacerte sufrir (a ver si pones algun otro )
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Barahun
Barahun

#3 Respondiendo a: Eviore

En La Formación de la Tierra Media

Unas primeras versiones, ¡lo que me maté yo buscando sobre los uniformes ingleses y resulta que eran Noldoli! :__(
Permalink |
Eviore
Eviore

#4 Respondiendo a: Barahun

En La Formación de la Tierra Media

Unas primeras versiones, ¡lo que me maté yo buscando sobre los uniformes ingleses y resulta que eran Noldoli! :__(

Jodo que rebuscao er tio ...

... ya lo encontre, Fragmentos Posteriores a los Cuentos Perdidos no?. Menos mal que era facilita :O
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Barahun

nah...

...es que queria hacerte sufrir (a ver si pones algun otro )

migue conociendote personalmente porque pones retos si no te as leido los libros y esta un poquito flipaeete cuando te vea por la calle ya te hablare sobre un buen reto

(Mensaje original de: ogre2)
Permalink |