se me ha joido el ordenata
Cerrado
weno...como se me ha joido el ordenador y no estoy en el chat desde hace unos dias, no he conseguido información sobre como va la Kedada del 11. como los del chat ya saben....podre ir...pero me ha parecido ver por ahi que alguien tenia un coche desde bilbao etc etc...weno weno....pues soy de santurtzi y si alguien va en coche desde bilbao...yo, encantado....pero por otra parte tambien me gustaria saber como, donde a que hora etc etc para no perderme por madrid (por si nadie ofrece su coche) entonces pediria por favor a esparta o a cualquiera que me dijese las ultimas noticias....probablemente no pueda mirar el correo hasta el lunes....o más
....pero por si acaso lo consigo pues la direccion de correo es: lordoftherings@terra.es venga...que me voy ya... que se acaba el tiempo de descanso y tengo que estudiar....por si alguien sugiere lo tipico de....si se le ha jodido el ordenata desde donde escribe?¿ pues para esos les dire que escribo desde el maldito ordenador de 600x490, 16 colores y 10bits/segundo de la biblioteca del instituto axular de santurtzi. NAMAGUR!!!!! buaaaaaaa un fin de semana sin ordenador!!!!!!:´(((((
(Mensaje original de: gollum el del chat (goñum))

(Mensaje original de: gollum el del chat (goñum))