Ver publicación (Merry y Pipin o Viceversa)
Ver tema
Supongo que todos los del Foro habéis visto la Película de la Comunidad (ésta es sin duda la pregunta más tonta que se ha puesto nunca en el Foro)por eso me gustaría saber si hay alguien más que piense como yo; aparte de que a Merry se le ha Pippinizado (como dicen algunos) creo que los actores están al revés (esto lo pienso desde que ví las primeras fotos que aparecieron por Internet de los principales caracteres de la película)
Me parece que el actor que encarna a Merry debería hacer a Pippin y el que hace a Pippin a Merry (siento acordarme de sus nombres, pero no de quien hace a quien)
Bueno espero vuestra opinión
Saludos tenebrosos a medio camino hacia Rivendell (menos mal que al pasar por Lothlórien a Galadriel se la ocurrió volver a meter los dedos en el enchufe y acojonarme a la mula torda esta, hay que joérse lo que corre desde entonces)
Oscuros Saludos de esta Sombra Chalada
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Me parece que el actor que encarna a Merry debería hacer a Pippin y el que hace a Pippin a Merry (siento acordarme de sus nombres, pero no de quien hace a quien)
Bueno espero vuestra opinión
Saludos tenebrosos a medio camino hacia Rivendell (menos mal que al pasar por Lothlórien a Galadriel se la ocurrió volver a meter los dedos en el enchufe y acojonarme a la mula torda esta, hay que joérse lo que corre desde entonces)
Oscuros Saludos de esta Sombra Chalada
(Mensaje original de: Utopía Ehire)