Ver publicación (Más sugerencias de actores)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estoy mas que de acuerdo contigo. Me encanta Daniel y creo que hubiera sido un fenómeno Aragorn, aunque Viggo no lo hace nada mal.

También estoy de acuerdo en que Alannis Morisette hubiera sido una buena Arwen, claro que la Arwen que tenemos me gusta mucho mucho, a la espera de verla en L2T.

(Me...

A mi me encanta Viggo Mortensen como Aragorn, es exactamente como me lo imaginaba cuando me leí el libro y todavía no sabía nada de que se iba a hacer una película... Me falta por ver como lo hace en L2T, si es capaz de darle ese toque majestuosos que le sale a Aragorn cuando le tocan las narices con que quién es él y de donde viene y te suelta toda la parrafada de su linaje. A ver que cara pone cuando le pregunte Éomer que qué hace él por Rohan y Aragorn lo deja medio flipao.
La que me ha dado una grata sospresa ha sido Liv Tyler, me esperaba que lo haría peor pero al final se ha portado y resulta creible, de todos modos sigo pensado que de Arwen la que mejor hubiera echo habría sido yo, que soy la viva imagen de la descripción de Tolkien, en serio, que lástima que yo no sea actriz...
:P

(Mensaje original de: wenaelin)