Ver publicación (Más sugerencias de actores)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi me encanta Viggo Mortensen como Aragorn, es exactamente como me lo imaginaba cuando me leí el libro y todavía no sabía nada de que se iba a hacer una película... Me falta por ver como lo hace en L2T, si es capaz de darle ese toque majestuosos que le sale a Aragorn cuando le tocan las narices co...
Para mi es un gran reparto
Hola a todos.
Creo que Aragorn, es decir, Viggo Mortensen ha hecho un trabajo digno con este personaje y le doy un aprobado alto, Liv Tyler tiene todas las cualidades para el papel y no estoy de acuerdo con esa corriente que hubo en el foro en su contra, creo que era más por intervenir su personaje en los cambios con respecto al libro.
Un saludo.
Hola a todos.
Creo que Aragorn, es decir, Viggo Mortensen ha hecho un trabajo digno con este personaje y le doy un aprobado alto, Liv Tyler tiene todas las cualidades para el papel y no estoy de acuerdo con esa corriente que hubo en el foro en su contra, creo que era más por intervenir su personaje en los cambios con respecto al libro.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...