¿A qué viene esto Enoch Arden?
Y me dices que con gente de adminforo puedes hablar de todo en este foro pues me parece la ley del embudo, ancho para unos y estrecho para otros."
Creo que sacarle punta a cualquier cosa es muy fácil. De lo que yo dije,( que no es más que una intención de DESAUTORIZARTE FRENTE A ADMINFORO, para que CENSURES NADA DE LO QUE PUEDA DECIR; nada más que dejarte claro que NADIE MÁS QUE ADMINFORO TIENE DERECHO A DECIR A LOS USUARIOS QUE SE DEBE COMENTAR O NO) tu sacas una absurda teoría de clandestinidad premeditración y alebosía.
Debe ser que ves como un crimen el uso libre de un medio vinculado o no a Tolkien, para comunicarte con gente con la que compartes una parte algo importante de tu vida.
He releído este mensaje varias veces y no entiendo el tono. De hecho es lo que más me ha molestado.
Vamos a ver, te lo digo claro para que lo entiendas. Si yo he mencionado mi "veteranía en el foro" no ha sido para establecer ningún tipo de jerarquía. Ha sido para dejar claro que tengo un puñado de buenos ejemplos desde hace tiempo de temas que se han alargado sin tener que estar relacionado con Tolkien. Sólo eso. Punto.
Digo que sólo Adminforo puede censurar no para decir "mientras no me hablen, hago lo que quiero" sino para dejar claro que ,en teoría SÓLO ADMINFORO es la autoridad en mi opinión en cuanto a la temática de los mensajes. Nada más. Punto.
Tengo 18 años. No tengo ninguna responsabilidad con respecto al foro,mucho menos de dar ejemplo, dada mi corta edad.Mi única responsabilidad es mantener un tono respetable.
Y he citado ejemplos de mis charlas con Adminforo no porque haya tenido el "privilegio" de hacerlo, sino para dejar claro que también gente de EL FENÓMENO ha utilizado el foro para hablar de temas no relacionados con Tolkien. Nada que ver con esa parida del embudo que te has inventado. Punto.
Si leyeras las cosas con más atención, y sin posicionarte obligatoriamente en contra del interlocutor, no se darían estos malentendidos.
Ale, tranquilidad.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#1 Respondiendo a: Quercaim
"Entonces tu idea es que se puede hablar de lo que sea mientras no aparezca adminforo. Es como decir puedes robar (salvando las distancias) mientras no aparezca la policia. Tsk, Tsk, que mal ejemplo para los que no llevamos 2 años en el foro.
Y me dices que con gente de adminforo puedes hablar d...
Solo te digo una cosa Quercaim. No voy a iniciar una guerra personal contra nadie en el foro. Lo que te dije esta bastante claro. Todos tenemos que aceptar las normas del foro y el llevar 2 años o 1000 mensajes no debe ser un eximiente. Las normas del foro dicen expresamente que este foro tiene como tema central Tolkien y su obra.
He visto como se recriminaba a muchos, y no yo precisamente, que se hablara de temas sin relación a Tolkien, incluso se ha llegado a expulsar a alguno. Asi que para evitar que otros sigan tu mal ejemplo es mejor que miembros como tu, con cierto status, hagan honor a ese respeto que han conseguido de los demas y sean ejemplo. Somos 1500 foreros. ¿Te imaginas lo que puede ser esto si todos y cada uno de nosotros empieza a hablar de su tema favorito? Tendriamos aqui Operacion Triunfo, Gran Hermano, futbol, ajedrez, politica, ciencias ocultas, paleontologia, MTV, anime, etc, etc, etc... Y todos esos temas son interesantes pero por lo que estamos aqui no es por eso sino por Tolkien, que es el que nos une y lo que tenemos en comun.
Y dices solo adminforo debe velar por el contenido del foro. Te equivocas. Todos somos responsables de mantener este foro tal y como queremos. Es como decir (salvando las distancias no me malinterpretes) que puedes tirar basura en la calle porque si molesta la quita el basurero. Eso puede ser cierto o no pero desde luego que no es muy civico. Pues aqui parecido. Tu puedes decir lo que quiera dejandole todo el trabajo a adminforo pero si todos colaboramos pues es muchisimo mejor ¿no crees?
Por ultimo me dices que solo tienes 18 años y que no eres responsable. Malas noticias. A los 18 años eres completamente responsable de tus actos y de tus palabras y dar ejemplo no tiene edad. "Mi única responsabilidad es mantener un tono respetable." Pues entonces no digas que las opiniones de los demas son "paridas" o les preguntes "que coño dices". Creo que has perdido la razón del argumento junto con las formas.
Espero que ahora me hayas leido con atencion y sin posicionarte obligatoriamente en contra mia, para evitar malentendidos. Por mi parte doy por zanjado el tema y espero que lo entiendas igualmente.
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente aclarado
Solo te digo una cosa Quercaim. No voy a iniciar una guerra personal contra nadie en el foro. Lo que te dije esta bastante claro. Todos tenemos que aceptar las normas del foro y el llevar 2 años o 1000 mensajes no debe ser un eximiente. Las normas del foro dicen expres...
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
"Entonces tu idea es que se puede hablar de lo que sea mientras no aparezca adminforo. Es como decir puedes robar (salvando las distancias) mientras no aparezca la policia. Tsk, Tsk, que mal ejemplo para los que no llevamos 2 años en el foro.
Liberté, egalité e fraternité - Libertad, Igualdad y Fraternidad
No esta mal como divisa para el foro ¿no?

(Mensaje original de: Kurt Wagner)
Saludos.