Ver publicación (AdminForo, deja claras las cosas)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya.
Sé que me estoy haciendo un pesado, pero es mi cruzada personal y no pienso cejar.
El foro no es un tablón donde colgar relatos, y menos si son de tan dudosa calidad como esos tristes diarios de los que mejor no hablar. Y menos aún cuando existe en www.elfenomeno.com una sección específica p...

una cosa...

... me gustaria saber qué tienes en contra de los "tristes diarios" que pone Melko de vez en cuando. A mi personalmente me resultan graciosos... unos más y otros menos, pero los "menos" o que simplemente no me hacen gracia, pues no me meto con ellos, no digo que son "tristes chistes" ni nada por el estilo; piensa que puedes estar ofendiendo a su autor, y no ha hecho nada (eso creo...) para ofenderte a ti. Con los relatos tres cuartos de los mismo, me puede gustar o no que aparezcan (lo digo, no me gusta), pero no entro a criticarlos, ni para bien ni para mal, porque al fin y al cabo no son de profesionales, son de gente que les gusta ponerse a escribir de vez en cuando y lo que escriben lo ponen aqui... (por favooorr, no pongáis más! jejeje).

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...