Ver publicación (AdminForo, deja claras las cosas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo Melko

Ya te lo dije una vez. Me gusta ese tipo de humor y creo q hay sitio para todo en el foro. Así q creo oportuno darte otra vez mi apoyo con este mensaje. Y no te preocupes pq ahora cada uno pone lo que le da la gana, ¡que menos q un poco de humor! Saludos

(Mensaje original de: N...

Pues...

Para empezar, diré que a mí no me hacen demasiada gracia los escritos humorísticos sobre la obra de Tolkien, a no ser que estén muy bien hechos y sean inteligentes (no he leído todos los de Melko, no puedo opinar). Pero lo que tengo claro es que respeto que a otros les guste, y puesto que cumplen las normas del foro, ya que tratan sobre Tolkien, no veo nada de malo en que aparezcan aquí. ¿Qué diferencia temática hay en escribir un relato sobre ESDLA, o decir que McKellen es tu actor favorito de la peli? Ninguna. Por tanto, no veo mal que alguien escriba relatos sí, repito, cumplen las normas del foro, y no aparece uno cada cinco minutos...
Esto es autoregulable: si alguien escribe y nadie le responde, pues es que no interesa, acabará dejándolo. Y si le responde mucha gente, pues es que gusta, así que habrá que aceptarlo...

(Mensaje original de: Liberty)