Tengo que leer El Hobbit...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya:
Jeje nos contaron en el colegio uqe el proximo año voy a tener que leer El Hobbit para el colegio.
Cuando me entrere casi me pongo a saltar en la sala de clases (jejeje :P).
Namárië!

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya:
Jeje nos contaron en el colegio uqe el proximo año voy a tener que leer El Hobbit para el colegio.
Namárië!

Rajua :p
cuando yo estaba en el colegio y teniamos lectura silenciosa .. esa wea que te hacen leer 5-10 mins antes de que empiese la clase...¡¡¡¡ no nos dejaban leer el señor de los anillos !!!! :/
OMFG

Namarië

(Mensaje original de: Bahamut)
Permalink |
Faramir
Faramir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Rajua :p
cuando yo estaba en el colegio y teniamos lectura silenciosa .. esa wea que te hacen leer 5-10 mins antes de que empiese la clase...¡¡¡¡ no nos dejaban leer el señor de los anillos !!!! :/
OMFG

Namarië

(Mensaje original de: Bahamut)

Es que gran parte de la comunidad docente aun no se ha dado cuenta que la obra de Tolkien es Literatura y para colomo muy extendida, no puede ser, pero creen que simplemente se trata de una novela de fantasia, sin mas
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya:
Namárië!

¡Valla que suerte!

Yo recuerdo que cuando estaba en el colegio presenté un trabajo sobre el hobbit, y tenía que ser sobre literatura del s. xv al s. xlx, pero como no me gutaba ese tipo de literatura, me dije, "haber si cuela" pero no coló, y no me contaron la nota del trabajo. Pero eso a mi me dio igual, yo me quedé de lo más contenta.

Si a mi ahora me pusiesen a hacer un trabajo sobre esdla o el hobbit, sería el mejor trabajo de todo el curso sin duda.

saludos

(Mensaje original de: dama_de_lorien)
Permalink |
Damn
Damn

Aiya:
Namárië!

Lamadrequetepario.... :P

No has tenido suerte ni nada. A lo mejor ha hecho falta que saquen una peli para que empiecen a darle importancia pero en fin, PJ nos ha hecho un favor mas entonces.
A ver si cunde el ejemplo y no se queda en un hecho aislado.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Damn

Lamadrequetepario.... :P

No has tenido suerte ni nada. A lo mejor ha hecho falta que saquen una peli para que empiecen a darle importancia pero en fin, PJ nos ha hecho un favor mas entonces.
A ver si cunde el ejemplo y no se queda en un hecho aislado.
Namárië.

pos a mi si

pues yo estoy en 3 de eso y tenemos q hacer un trabajo sobre el libro que queramos cada trimestre y yo me lei no un libro, sino toda la trilogia del señor de los anillos y me puso muy buena nota el profe, ademas se lo debia de haber leido porque cuando nos hablaba del señor de los anillos nos decia que trataba muy bien el tema del deseo de poder, de la codicia de la amistad...

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Faramir

Es que gran parte de la comunidad docente aun no se ha dado cuenta que la obra de Tolkien es Literatura y para colomo muy extendida, no puede ser, pero creen que simplemente se trata de una novela de fantasia, sin mas

a mi me hicieron leer el Quijote...

Cuando yo estaba en el colegio ni la mitad de mis profesores y es la lamentable verdad creo yo que no sabian quien era Tolkien¿como iban a mandar un libro sobre Hobbits,elfos,magos??eso hubiera sido una barbalidad,casi una flasfemia,una locura y una tonteria incomprensible...¿acaso no dirian por lo menos en mi caso,que en la vida hay mejores cosas que hacer?desde luego si yo fuera profesora creo que seria alomejor lo unico que recomendase a mis alumnos...en fin me alegro de ese gran cambio en los colegios..espero que a nadie màs que a mi les hagan leer el Quijote..ni cosas por el estilo.Claro que estara bien el Quijote,pero para una niña de 13 años¿no creen que es demasiado?no se..es solo una opiniòn

(Mensaje original de: gala)
Permalink |