foto ¿?

Cerrado

Anein
Anein
Aiya,
el otro día vi una foto de Esdla (d Ldt o Erdr, no de Lcda), en la q salen Galadriel y Arwen, Arwen está sentada y lleva un vestido rosa (creo recordar) y Galadriel está sentada detrás de ella y lleva un vestido blanco.
sabeís en q momento exacto de la historia aparece esa escena?
Namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

Aiya,
el otro día vi una foto de Esdla (d Ldt o Erdr, no de Lcda), en la q salen Galadriel y Arwen, Arwen está sentada y lleva un vestido rosa (creo recordar) y Galadriel está sentada detrás de ella y lleva un vestido blanco.
sabeís en q momento exacto de la historia aparece esa escena?
Namárië.

Hola anein,ya se de que foto hablas,yo tb la he visto,y me hacia la misma pregunta.Pero creo ya que la peli me la he visto unas cuantas veces,que esa imagen en la peli no sale.Creo que sera un màs de los secretitos del dvd..saludos

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola anein,ya se de que foto hablas,yo tb la he visto,y me hacia la misma pregunta.Pero creo ya que la peli me la he visto unas cuantas veces,que esa imagen en la peli no sale.Creo que sera un màs de los secretitos del dvd..saludos

si, pero

sabes a q escena del libro se refiere? o es una escena añadida?
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anein

si, pero

sabes a q escena del libro se refiere? o es una escena añadida?

si, pero

creo que es una escena de marquetin,publicidad,no se si saldra en la segunda..aunque claro poco puedo decir,pues estoy empezando a leerme el Retorno del Rey,voy a empezar el cap3,asi que no se mucho sobe Tolkien..siento no poderte ayudar,un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

si, pero

creo que es una escena de marquetin,publicidad,no se si saldra en la segunda..aunque claro poco puedo decir,pues estoy empezando a leerme el Retorno del Rey,voy a empezar el cap3,asi que no se mucho sobe Tolkien..siento no poderte ayudar,un saludo

si, pero

Definitivamente no sale en los libros de JRR hasta donde recuerdo es muy probable que sea una de las escenas nuevas de la peli

(Mensaje original de: Faramir de Illithien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

si, pero

eso creo q no existe

Por lo que yo puedo recordar, eso no aparece en el libro. Serán "añadidos" de la peli.

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

eso creo q no existe

Por lo que yo puedo recordar, eso no aparece en el libro. Serán "añadidos" de la peli.

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)

eso creo q no existe

di acordo con la piu bella

Permalink |
Miguelito
Miguelito

#7 Respondiendo a: Anónimo

eso creo q no existe

di acordo con la piu bella

Hay una opción...

Es muy posible que esa escena salga en las dos torres.

De alguna forma tendrá que introducir los regalos de Galadriel en las dos torres, y seguro que sigue contando algo de la historia de Aragorn y Arwen de los apéndices... de cómo se conocieron, y la promesa que se hicieron en el bosque de Lorien...posiblemente allí se vea a tan preciosas señoritas juntas...

Otra opción sería al final del retorno del rey... porque aunque en el libro no digan mucho de la boda de Aragorn y Liv... digooo Arwen, seguro que le dan al menos 15 minutos en la película...allí se pueden encontrar las dos. La dama de honor o algo así...

Me inclino más hacia la primera opción, pero todo es posible.

Pues eso, un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Miguelito

Hay una opción...

Es muy posible que esa escena salga en las dos torres.

De alguna forma tendrá que introducir los regalos de Galadriel en las dos torres, y seguro que sigue contando algo de la historia de Aragorn y Arwen de los apéndices... de cómo se conocieron, y la promesa que se hicieron en...

Según algo que leí... (+Spoiler)

a Arwen la mandaban a Lothlórien en Las Dos Torres para que al menos hiciese algo, con lo cual no sólo pisaría esa tierra en la historia para morir allí, sino que para que Liv Tyler (hay que ver lo que se parece a su padre ) se ganase su sueldo alargarían las escenas de Arwen con cosas como esas, supongo también ahora que lo pienso que la escena que podía verse en el Trailer de dos elfas corriendo por Lórien podrían ser ella y Galadriel muy contentas de encontrarse tras los años

Bueno ¿qué creéis?

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |