Ver publicación (Que opinais de Elijah Wood??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: JACOBOMIR

se que puede:::::::::::::::::::::::

elijah podrá con ese papel,, el man es buen actor,,, el puede

ya estoy harta

BUENO, BUENO, BUENO:

ya llego la defensora numero uno de Elijah Wood de este foro: YO.

amos a veeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, vosotros no leeis mis mensajes de amenaza cuando alguien dice q si Elijah es o Elijah no es????????????????? q va en serio lo de los troyanooooooosssssssssssssss!!!!!!!!

bien, al q le daba un 4.5 en su actuacion........en fin, ni me molestare...........

a los demas: DEJAD AL CHICO EN PAZ!!

por dios q llevo mucho tiempo diciendolo!!!!!!!! q EL ES FRODO!!! y ya esta, vale??????????

bien, si a alguno no le gusto su interpretacion, q los hay, pues directamente dejad el tema, nenes xq me estais haciendo envejecer con el tema.

tiene 21 años, es joven si. y atractivo, si. pero en el libro decia q frodo era diferente, era atractivo.

y q no va a saber interpretar lo que supone tener el anillo?????????? ufffffff q ingenuos, habeis visto alguna peli del chico?????????

pues os recomiendo La tormenta de hielo q casi le nominan y le diero varios premios a la mejor interpretacion, y se codeaba con kevin klein, sigourney weaver y otro monstruos de la interpretacion

casi eclipsa a mi amor mel gibson en Eternamente joven.

y q mas puedo deciros????? se q no os convencere, pero algun dia dentro de dos años os tragareis vuestras palabras cuando le nominen al mejor actor x interpretar a Frodo Bolsón. xq ocurrira, sabeis? x eso no le nominaron este año, xq se sabia q despues de su trabajo en la primera parte, iba a dar muuuuuuucho q hablar en la tercera parte.

no hay otro frodo, ninguno podria haber echo mejor a frodo, nadie, nadie, nadie.

A QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARO???????????????????

arfh, arfh.......que me ahogo!!!

PD:

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)