Ver publicación (Que opinais de Elijah Wood??)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Bueno....
Está bien y no caracteriza mal a Frodo, pero no quiero entrar al trapo en una discusión sobre el actor. Es bueno, pero no creo q merezca una atención especial, al menos hasta q no lo veamos sufrir en la 2ª y 3ª q es donde se verá su verdadera valía.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
a mi me gusta muchiiiisimo
pues a mi me ha encantado como Frodo, de hecho ya dije en algun mensaje anterior q yo hasta ahora no me habia fijado en este actor...y me tiene encantada :p
desde luego q sera mas dificil la interpretación de las siguientes escenas..pero estoy segura q no nos defraudará... yo desde luego lo flipo mas viendole en la peli..en V.O claro..pq el doblaje fue el peor de todos...la cagaron bien cagada con su doblaje..pero bueno..nada es perfecto..
(Mensaje original de: cat)
pues a mi me ha encantado como Frodo, de hecho ya dije en algun mensaje anterior q yo hasta ahora no me habia fijado en este actor...y me tiene encantada :p
desde luego q sera mas dificil la interpretación de las siguientes escenas..pero estoy segura q no nos defraudará... yo desde luego lo flipo mas viendole en la peli..en V.O claro..pq el doblaje fue el peor de todos...la cagaron bien cagada con su doblaje..pero bueno..nada es perfecto..
(Mensaje original de: cat)