Ver publicación ("Yo la segunda paso de verla")
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
Quería deciros algo que he oído a algunas personas: que, tras ver LCDA, dicen que sólo les interesa ver el final y pasan de ver LDT. Esto no sé si repercutirá en la recaudación de LDT, pero creo que no es lo único que puede bajar su recaudación. La gente no va a pensar en la segunda película como La...
Pues
Sobre lo de no ver las 2 Torres, supongo que aquellos que vieron LCDA y les gustó, tendrán ganas de ver L2T. Yo conozco a bastante gente no fan de Tolkien, que ni siquiera se han leido los libros, y están locos porq llegue diciembre.
Sobre lo del fantasmilla que dice tener la L2T y ERDR, no será el Pota, de la facultad de filosofia y letras de malaga, no?? jajaja, pq no me extrañaría.
Sobre lo de no ver las 2 Torres, supongo que aquellos que vieron LCDA y les gustó, tendrán ganas de ver L2T. Yo conozco a bastante gente no fan de Tolkien, que ni siquiera se han leido los libros, y están locos porq llegue diciembre.
Sobre lo del fantasmilla que dice tener la L2T y ERDR, no será el Pota, de la facultad de filosofia y letras de malaga, no?? jajaja, pq no me extrañaría.