contra los destripadores de libros
(Mensaje original de: Thauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
tengo que deciros que hay paginas (no esta) que se supone que estan para recomendar lecturas pero que en realidad te destripan los libros. A mi me destriparon lo que pasa en el monte del destino que no dire aqui porque no soy un "spolier" y en esa parte en la que todo el mundo da un grito, se tira d...
va para todos nosotros
usen esa pequeña palabrita para que no ocurra eso
cuidense
(y no te preocupes que sorpresas habra muchas aun)
#2 Respondiendo a: Javis Felagund
usen SPOILER
va para todos nosotros
usen esa pequeña palabrita para que no ocurra eso
cuidense
(y no te preocupes que sorpresas habra muchas aun)
no si ya me lo acabe hace tres meses o asi ya vi las otras sorpresas pero es que quitarme esa sorpresa fue una cosa malisima
#3 Respondiendo a: Anónimo
usen SPOILER
no si ya me lo acabe hace tres meses o asi ya vi las otras sorpresas pero es que quitarme esa sorpresa fue una cosa malisima
Uta que mala weon.. a mi me ha pasado tambien pero en otras cosas.. como en rpgs.... uno se siente de lo peor pq uno piensa "pq no pude disfrutar de la sorpresa y los demas si" o "que bacan hubiera sido que me llegara de sorpresa". Yo siempre que pongo algo revelador pongo "spoilers" Como ya se lo que se siente no quiero que a nadie le pase

(Mensaje original de: Bahamut)
#4 Respondiendo a: Anónimo
=(
Uta que mala weon.. a mi me ha pasado tambien pero en otras cosas.. como en rpgs.... uno se siente de lo peor pq uno piensa "pq no pude disfrutar de la sorpresa y los demas si" o "que bacan hubiera sido que me llegara de sorpresa". Yo siempre que pongo algo revelador pongo "spoilers" Como ya se...
Suele pasar y mucho.
A mi me pasó cuando la compañía estaba en Moria, que me dió por mirar en una enciclopedia de tolkien la palabra "Gandalf", y me aguó toda la fiesta, ya sabrán xq.
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
tengo que deciros que hay paginas (no esta) que se supone que estan para recomendar lecturas pero que en realidad te destripan los libros. A mi me destriparon lo que pasa en el monte del destino que no dire aqui porque no soy un "spolier" y en esa parte en la que todo el mundo da un grito, se tira d...
Solo pregunto... ES MUCHO PEDIR que los que escriben en este foro se hayan leido el Señor de los Anillos?
Pq me parece a mi, que esto va sobre Tolkien, aunque a lo mejor me confundo...
poner "spoiler"... tchs! Al final no podremos ni comentar el asesinato de galadriel...
...
...
...
...
vale... es bromaaaa
:P
Namis
(Mensaje original de: Aglarond)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hola? De que va este foro?
Solo pregunto... ES MUCHO PEDIR que los que escriben en este foro se hayan leido el Señor de los Anillos?
Pq me parece a mi, que esto va sobre Tolkien, aunque a lo mejor me confundo...
poner "spoiler"... tchs! Al final no podremos ni comentar el asesinato de galadri...
De partida, cuando vi la película de LCDA me había leído apenas el primer libro, así que me hicieron el tremendo spoiler, que ni me sabía que Boromir se moría.
Corre eso de decir spoler cuando se va a decir un spoiler???
Sería un poco fastidioso.