Ver publicación (pa Edhel-dûr (¿hablan los Balrogs?))

Ver tema

eievar
eievar

#2 Respondiendo a: Tob bolsudo

con el miedo que dan...

...creo que ni hace falta que hablen , su presencia lo dice todo.Además , pocos seres habrán sobrevivido mucho tiempo al lado de la brasa demoníaca para poder contarlo...je , je...
Supongo que sí se comunicarán ya que son inteligentes , pero tal vez lo hacen como los Ents ,...

tranquilo...

... que no te entrometes, puse para Edhel-dûr más que nada porque es en respuesta a un mensaje suyo en la pagina anterior, pero no sé por qué no se ponía allí... pero vamos que en realidad es para todo el mundo jeje. Bueno lo que dices también tienes razón, a mi por lo menos me importaria poco que el bicho quisiese decirme algo o no, pues no iba a vivir para recordarlo... jajaja, y en realidad no creo que les hiciese falta poder hablar, supongo que como espiritua Maia que son podrían transmitir sus pensamientos a quien quisieran de forma telepática o algo así... pero vamos que creo que sí hablan, y despues de leer la carta de Tolkien y ese pasaje del Sima... creo que ya no puede haber dudas.

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...